Güenas mañanas, mañaneras.
Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.
Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?
A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente.![]()
como digo yo es el dia del corte ingle, esta claro que hay mas dias para demostrar el amor, como hace 2 fines de semana en nuestro aniversario, pero mira se nos apetec ir a cenar juntitos y con mi hermana y su pareja
yo tampoco lo celebro todos los años ,solo nos felicitamos y ya este, pero este año se nos apetecia
Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...
ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....
Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...
me voy que tengo muucho que hacer hoy...hasta lueguito
Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...
ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....
Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...
me voy que tengo muucho que hacer hoy...hasta lueguito
Buenas!!
Estamos en la fresneda,aunque hoy ha amanecido el día muy feo y hace un rato comenzó a llover.Nosotros nos quedaremos hasta mañana.Al final nos juntamos unos pocos de webcampista.
Eva y las piolinas han hecho muy buenas migas,un placer conocerte Ruth.
Mireim,que vaya todo bien mañana.
Manantial,me alegro que todo saliera bien.
Y ahora voy a darles la cena a las pekes y a dormir.
Buenas tardes!!!!
En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!
Creo que eso es todo!!
Buenas tardes!!!!
En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!
Creo que eso es todo!!
...
Aunolsé.... creoq ue hace muuuuucho... que te leo con obras alrededor....
....
Güenas mañanas, mañaneras.
Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.
Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?
A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente.![]()
Piolín... ¿nunca te han dicho que éso de dar envidia está muy mal? ... Bueno, ya en serio, me alegro que lo hayais pasado bien... A ver si el próximo finde podemos ir nosotros...
buenas...piolin, dándonos envidia!!, recuerdos para todos por allí...
Valbi lo importante es que tu estés bien, igual estás como una rosa y nos das una sorpresita..
merce aquí el día muy malo también, ha caído mucha lluvía y viento...muy triste este domingo..
Igualmente mi hija no hacia mas que preguntar por DIana y Daniela y ademas la debieron enseñar a jugar con muñecos porque en cuanto que lleo ga casa cogio el nenuco quie no le hacia ni caso y se puso a jugar, Se lo ha pasado genial y nosotros tambien un gustazo desconectar de la ciudad. asique nada hasta la proxima que sera pronto. Sidra tambien se ha quedado?
Buenas tardes!!!!
Creo que eso es todo!!