.....tu no la guardes mucho.................
Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡
Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡
Conversación en el coche con el padre de mi hijo:
Yo- Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Miguel.
El- Ya?, mejor la semana que viene
Yo- Pues no, porque su cumpleñaos es el domingo
El-No, porque hoy es 10 y el domingo no es 14
Yo- Es que tu hijo, no cumple años el 14, los cumple el domingo.........
Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.
¿De verdad que solo coméis ensalada pija y ensalada "Tara"?? El único que come en condiciones es Thunder?? Yo hoy he comido ensalada de patas destrozadas y filete a la plancha. Me ha faltado la ensalada fresca, pero como no tengo hambre, tampoco tengo imaginación para la comida. En fin, lo disfrutaré mientras dure¡¡
Comia, hija, comia !! Que me han dijido que tengo que comer sin sal, pa mas coña revisita al neumologo pa ver como va el turbo y como corolario final, al otorrino para que me diga si tengo o no "faringitis cronica". Me estoy deprimiendo

Eso me pasa por ir al medico.
PD
Segun lei, lo de "el padre de mi hijo" malo, malo. Me suena de algo