Buenos días!!!! Que frío hace!!!!!! Madre mía, estuve en la calle haciendo recados y he llegado muerta!! He preparado lentejitas para almorzar, que me apetece un plato calentito, je,je...
jajaja lo que dicen ellos es: Total....solo he fallado en un signo....
Y yo les digo, no es lo mismo tener en el banco: 1000€ que tener -1000€, ahí ya si que lo entienden...jaja
Buenos dias y frescos.
No se puede tener la cabeza en el trasero y el trasero de vacaciones....... Ya me vale.
No puedo leer todo el fin de semana. Que se pongan buenos pronto crios y mayores.
Ta luego.
Vaya Aunnolosé, pues a ver que te dicen cuando vayas. Igual te ponen una dieta de alimentos que puedes o no comer.
En cuanto a lo de Salvados, pues yo no lo veo, cuando empezó el programa vi unos pocos, pero me empezó a cansar el follonero porque a veces me parecía un poco maleducado, no se si habrá cambiado o seguirá igual, pero como que le cogí manía.
Merce, ¿y qué tal?¿le ves que se vaya interesando en el cine?
No había leido que mandaban a Pepe a casa, que bien!
Buenas tardes.
Ya nos contarás del Pepe cuándo te llame Sidra, Piolin. Esperemos que no sea nada y pronto a casa.
He visto fotos de Despeñaperros y después de comprobar lo mal que se lo pasan, he descubierto una cosa, o siempre sale la misma o soy incapaz de distinguir a la nº1 y la nº 2 de Cuevi.
Aunolose a ver que te dice el médico, que no sea nada.
He empezado la semana.......uff, que bien se estába ayer.
y Angel?
Eso es lo que me parece que ha cambiado, lo de la mala educación, o que se ha entrevistado con "otra gente" a la que no puedes tratar así, por ejemplo Anguita, que pronto te manda que te vayas por donde has venido.
A ver si he metido la pata con Pepe y no lo mandan a casa,he leído muy deprisa, esperemos lo que nos dice Sidra.
Merce, por aquí se intenta eso de las películas, pero como tenemos dos, es difícil, porque la peque, o no se entera, o tiene miedo, "una sensación" dice ella, no siempre son los monstruos de Harry Potter, por ejemplo, basta que la peli tenga algo de música "así" y deje algo en el aire para que, como no se entera bien, se monte su película y salga "esa sensación" que debe ser mala de verdad, tener miedo sin saber a qué...
Buenas tardes y gracias por el interés, a ver lo que me dicen, tendré que dejar del todo la grasa, aunque sigo pensando que si el jamón serrano tiene la misma que el jamón york, ¿por qué comer york? (al menos, ¿por qué siempre?)
Pues sí,has leído muy deprisa....es que ayer uno se sacó,no sé de dónde que Pepe estaba en casa y no,está en Toledo todavía.
Espero que te mejores de tus indigestiones...o lo que sean.
Y creo que el jamón serrano lo podrás comer...pero quitando lo blanco.
MadreeeeeeYo doy los buenos días, que no me dio tiempo a entrar
Madre mia, que mañanita del demonio. No, en el trabajo bien, muy bien. Pobres crias mías, las levanté a las 7 y cuarto, (tenemos que salir de casa como muy tarde a las 8 menos diez) y claro, no podían ni con el rabo, y yo viendo que llegaba tarde, y me he puesto nerviosa y hemos terminado a gritos y a lloros, las 3, y yo diciendo que a mi no me quería nadie. Válgame la virgen.........¿quién es la menor de 10 años en mi casa?
Que desastre, pero claro, si ya voy con remordimientos por hacerlas madrugar tanto (calla Gabi, que ya lo se, pero dame un poco más de tiempo)
Y luego me disculpo, si meto la pata, siempre lo hago.........pero me da que ya no es lo mismo. Es mejor no cagarla antes. Claro
Mañana más y mejor, pero el primer día ha sido mejorable, la verdad
Valbi, con todos los respetos a tu dentista............pero ya le vale...........te terminó la endodoncia antes de navidad ¿verdad?,...........pues ya le vale. No va a ser culpa del protésico si te quedas a medias. Y tranquila que no te quedarás sin funda, ya habrá quien apriete el trasero. Joé, justo un mes desde que empezó navidad. En fin, siempre es igual. Y menos mal que ahora no hay apretón de faena, que la gente anda seca después de las navidades......
Aunolose hijo, cuidate
Y todos los malitos y los hijos malitos, los mutilados y cualquiera que no se encuentre bien
Tara, chupa con conocimiento, que ni le vas a sorber el cerebro, ni te vas a comer sus mocos. Aunque te lo parezca. Y si, siempre con suero antes, claro
Gabi ¿estás bien?
Y se me olvidan cosas, pero me voy a tender. Y a poner la otra lavadora y a llamar por teléfono y más cosas
Ah, nos hemos apuntado a la webcampada de las alcachofas.............que tiene muy buena pinta y sólo nos pilla a 200 km. Que lujazo. Os voy a ver a algunas ja,ja,ja.
Si no os escondeis claro