Buenos di@s ,

de momento 5 bajo cero , anuncian nieve ...
Que manera de hablar !!!!

??:

??:

??: Ayer mañana el foro no funcionaba asi que no pude dejaros un "mensajito" y el resto del dia he estado "ausente" haciendo muchos kilometros , bueno yo no , el costillo ...yo al lado claro ...y al regreso peazo luna llena hemos visto

el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????

y no precisamente por verte a ti "deslumbrante"

... que mujer esta !!
Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:
Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...

??:

??:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)
Que se mejoren los malitos de Sidra , los de Piolin y los demàs que no recuerdo màs ... a si Guille de merce y Laurita "la cantaora" :clown

es broma eh) ....
Pasamos al
expediente Raika para el empadronamiento :downtown: tras la bienvenida ... dos niños , quizàs tres con el mayor que duerme en su cama ? :clown:.... seguidora de "Facebook" , campista ?? , domina la lengua catalana ( he reconocido lo de "plegar":clown::clown

... que màs ?? ....
Talla de sujetador ?? :clown: .... y lo demàs ya lo iràs diciendo por aqui ....
Cuevi que alegria habemus job !!!!!!

y que horarios !!!! jajajaja parece que trabajas allende los pirineos :clown: !! Estupendo !!! Poder "cuidar" las niñas al mismo tiempo pa quel dinero quede aprovechado en tu bolsillo y no en guarderias varias !!:iconbiggrin: Te digo como Manantial ... cada dia te veo mas cerdca de la casita de campo con finca y huerta ....y peazo caravana aparcada

... Mas mierda eh !!!
Y creo no doy pamàs ....

que tengais feliz Jueves

me tocan compras que mañana vienen a cenar los amigos marroquies y ella sale de cuentas en 15 di@s ... a ver si acabamos comiendo el postre en el hospital .... o ni comemos ...un dia os contaré su segundo parto ...( que es muy divertido !!!:clown

no llego al hospital ... la niña nacio en el coche

??:....ya no me enrollo màs ...