Muy buenas tardes a tod@s, jo, voy como una moto, no me dá tiempo a estar mucho por aquí....primero, bienvenida a
Raky, aquí vas a estar super agusto, hay mucha buena gente, pero que no para de escribir, que barbaridad....yo prefiero conocerte a través del Foro, no soy amiga de redes sociales, y aunque mis compis como amigas están hartas de intentarme convencer para que entre, no me gustan, así, que cuéntanos más cosas por aquí que te vayammos conociendo, saluditos.....Esta mañana me ha tocado pediatra con Álvaro, me lo ha mandado otra vez para casa, tiene un montón de mocos en el pecho y el gripazo todavía no le ha abandonado, como a mí, asíq eu por aquí lo tengo, igual que he leido a
Merce, Guiller tambien en casa, a ver si se ponen ya buenos estos dos pillines
.....Thunder, no he leido mucho, pero que has estado de pinchadiscos ??? si se admiten peticiones, Fito, que me encanta, gracias.....
Cuevi, vaya dos trabajos, pues como está la situación eso es bastante bueno, la opción de poder elegir, suerte y que elijas el que mejos os vaya, ya nos contarás....
Trota, no le digas a
Monica que si está embarazada, que ya es lo que le faltaba, que gracia, un Joaquinito, uf!!!! le dá otro bajón de tensión, ja,ja,ja......
Belén, goteras en la bañera???, que se ha picado??? porque goteras, en la bañera
????.......Manantial, el de Logroño no le importa que le quite el lavavajillas, para él tampoci es práctico, pero vamos sigue ahí, que todavía no he tomado la decisión final......
Mariuka, despedida del niño, dónde vive él???.....
Sidra, me alegro leerte de nuevo, estabas perdida......Antola, hola..........adiós.........Bueno os tengo que dejar, no me dá tiempo a más, espero que paseis una muy buena tarde, yo para el trabajo...ah!!!...y un besito para
Jale, Mireim, Marta y Valbi, que aunque no os he dicho nada, os he leido....hasta lueguito.