Buenas noches Abuelita
Marta no sabía que trabajabas esta noche, espero que la tengas tranquilita y duerman tod@s tranquil@s.
güenah nocheh a toos
Hombreee , pues igual tienes por ahí una de esas plaquillas que siempre sobran en nuestros montajes...
Es que no estaría de más montar otra , aunque la verdad , tampoco es que la necesite , jejejej .
( Yo trabajo tambien en el suministro de energia electrica , pero via cable )
Ahora me gusta más , jejejej
Joee perdona kiko que no te contestara antes pero esque me engancho a ver caravanas y me enbobo. Bueno sobrar sobra poco pero ya vendran tiempos mejores, y te lo decia por sacarle el mayor rendimiento posible ya que veo a muchos conpis que la ponen y ala a encender lucecitas , se pasan y pues valla una mmm.. da esto no vale pana, va un dinero tonto, pero...en esta ciencia lo mas grande no es lo mejor.
Cómo se te notan las clases de inglés![]()
Exacto , no tengo necesidades especificas de mas placas , suelo estar poco en campings , solo en kedadas y poco mas , y para la ruta no lo necesito .
Cargamos baterias sobre la marcha .Llevo la del vehiculo y dos de gel de 95 amp en el habitaculo , placa solar de 70 amp y generador de gasolina de 800 wtt , pero....,quien sabe , nunca estan de más....
Pues eso digo yo, en dos años ya he aprendido a dar las buenas noches, para la pascua seguro que ya se decir "gud asternun"
kiko, ¿to eso llevas? en la webcampada del cochinillo podemos llevarnos un horno y enchufarlo a la kikana.
bueno chicos os dejo que mañana a currar de nuevo otra semanita mas y a la saca jejje. Que descanseis buenas noches
MARTA , si me lees , limpia el buzón , que lo tienes hasta arriba...!!!!