Buenos días, me quedo asombrada de como avanza el hilo, gracias Mireim por los buenos desayunos que nos pones.
Tara Laurita esta para comersela, preciosa de verdad, como me gustaría tener un bebe, pero así....el problema es que crecen, yo le decía a mi niña preciosa "no crezcas, no crezcas" pero creció y la quiero con delirio pero ahora esta con el pavo y a veces la tengo que parar los pies.
Disfruta mucho de ella, desde ahora, hasta los 5 o 6 años son los mejores, te los llevas a todos los sitios, se ríen por todo, bueeeno a veces lloran...pero cosillas sin importancia.
Sidra Que lo paséis muy bien, yo vengo de la playita así que esta vez tengo menos envidia y ademas para semana santa si todo va bien, iré a ver a mis padres con la caravana pues quieren conocerla, así que tengo que buscar un camping que pueda pagar con la tarjeta de webcampista o con la ACSI. Pues si no por allí te sacan los
ojos.
Re-bienvenido
josant que llevas más tiempo que yo y muy pocos post, ahora tienes que cogernos.
Tambien lei el relato del noviazgo de Layoli,,,, anda,,,que suerte tuviste con aquel desencuentro con la que pudo ser tu suegra ...
Marta y Mariuka Pues creo que fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida, por no decir la mejor.
Estaba loca por ese chico sus ojos verdes me cautivaban, fue muy difícil decisión pues como conté, después de muchas cartas no había acuerdo y le dije rotundamente que "NO" volvía con él....vino de sorpresa desde Almeria.
Yo estaba trabajando y a eso de las 5 de la tarde me dice mi compañera
Yoliiii te llaman por teléfono....creo que es tu novio....dice que esta en atocha. ATOCHAAA... no me lo puedo creer.
Me marche lo más pronto que pude....
El que ahora es mi marido cuando se entero que me había marchado perdió el culo con su coche a atocha para ver si me encontraba (claro yo eso no lo sabia)
Después del encuentro con mi novio, que se puso de rodillas para que no lo dejara y llorando como un niño,

estaba hecha polvo pues le quería muchisimo, pero sabia que con él no iba a ser feliz, le dije que no lo intentara más que primero arreglara su vida y pusiera a su madre en su lugar y luego ya vería. (sabia que eso no iba a llegar) siempre prometía y siempre estaba igual.

??: Me marche a coger el autobús y ....
¡Que casualidad! estaba en una esquina el que es mi marido con su coche.... Me dice "te llevo a casa" yo asombrada y preocupada...no puedo decir como me sentía, porque en ese momento ni lo sabía.
Pero sé que tome la mejor decisión y como dice trota de su mujer "No podría vivir sin mi marido, es un hombre que se desvive por nosotras y respira por nosotras, siempre estamos deseando que llegue los fines de semana o fiestas para compartir todo el tiempo juntos.:love3::lovestory:
Ayer no pude contar estos detalles porque me tenía que marchar.
Menudo tocho, me voy a currar. Luego os leo.
Chao