Pues tienes razón Marta, tienes botas para muchos años... A Javi se las trajeron los reyes y está encantado... Por cierto, que he visto que los reyes te trajeron el ebook ¿no? ¿qué tal? ¿te haces a él?
Mireim, qué pondrías en el post que el mismo ordenador te lo borra! Je je je...
Marta, ¿tu quien crees que gana la batalla??jeje
Ver el archivos adjunto 40958
Foto de hace 2 segundos...
Que chulas las botas!!!Yo tue unas chirucas azules que me duraron un montón, hasta que fui a Covaleda y de tanta nieve se me pudrió la suela.
Ya se han ido las nieblas, qeu buen día ha quedado, me he dado un paseito y daba gusto, hasta le he quitado el plástico de la lluvia al cochecito...
Belén, c¿qué tal está Araceli?¿habeis ido ya al médico?si está mareada mejor no la dejes sola, igual la tienen que poner suero. A mi una vez también me pasó eso y al final un chute de suero que me metieron y mucho mejor. Ya nos contarás.
Valbi, pon las del bautizo porfaplisss. Pero que salgas tu también, así te vemos elegante!!
Buenos días
Me acuerdo de aquel cuaderno del que nos hablas MARIUKA y del hilo también... Que pena no tener más tiempo, me interesa... ¿No hay días de 30 horas? Pero que 6 sean para uso personal claro...
Después de lo que dices que opino del consumo, tengo claro que me explico como el culo,¿acaso no recuerdas que soy el que tiene un PC con 10 años, todos los electrodomesticos importantes con 12, el lavavajillas golpeado e intento recuperar una vespino del 86? si eso es consumo... y no hablamos de la ropa que me da vergüenza, pero como detalle te diré que hace poco estábamos laqueosdije, su jefe (que además es mi primo) y yo comentando viejos tiempos y el comentó "A él lo llamábamos el del jersey verde, por que lo llevaba a todas partes", se refería a mucho antes de conocernos siquiera ella y yo, pues laqueosdije se puso a reir... aún lo tengo... me lo pongo cuando bajo al garaje para no pasar frío...
![]()
Espero haberme explicado mejor ahora...![]()
vaya pelea que tienes con el dedo de tu niña jejejeje, es una monadaMarta, ¿tu quien crees que gana la batalla??jeje
Ver el archivos adjunto 40958
Foto de hace 2 segundos...
Que chulas las botas!!!Yo tue unas chirucas azules que me duraron un montón, hasta que fui a Covaleda y de tanta nieve se me pudrió la suela.
Ya se han ido las nieblas, qeu buen día ha quedado, me he dado un paseito y daba gusto, hasta le he quitado el plástico de la lluvia al cochecito...
Belén, c¿qué tal está Araceli?¿habeis ido ya al médico?si está mareada mejor no la dejes sola, igual la tienen que poner suero. A mi una vez también me pasó eso y al final un chute de suero que me metieron y mucho mejor. Ya nos contarás.
Pues ya me he descargado unos cuantos libros... pero aun no los he empezado, tengo uno prestado y lo quiero devolver antes de nada....y es que eso de estar con 2 libros a la vez no me ha gustado nunca.
La señorita Martita Sparrow
Pero tú has de ganar la gueraa ...jejjejeej...
Las botas, si las del Decatlhon , que eran baratas me han durado 7 años... con éstas, me jubilo.
Eso quiere decir que como minimo tienen que durar 22 años o 24 depende
Las botas, si las del Decatlhon , que eran baratas me han durado 7 años... con éstas, me jubilo.
Eso quiere decir que como minimo tienen que durar 22 años o 24 depende
Layoli...jejejeje tuvo paciencia el chico y supo estar en el momento adeucado! jejejej ,... muy chulo...
Pues ya me he descargado unos cuantos libros... pero aun no los he empezado, tengo uno prestado y lo quiero devolver antes de nada....y es que eso de estar con 2 libros a la vez no me ha gustado nunca.
Que guapos y elegantes!!!!
A día de hoy....... 23 ...jejjeje...para tocar los webs...jejejje
+
Mari, no me da tiempo de ver los videos, ya te dire algo... o igual te llevo un poco...jejej, ah y las botas , no las quería de las que llevan tela, por eso...
si ya lo sé...... que tu eres de los que no practicas tanto como predicas; en todo caso que sepas que debemos ser de la misma escuela ;;,, yo tengo un chandar del siglo pasado , que como no rompe ni se estropea en exceso sigue siendo el de los sábados de trajinar por fuera ( y lo que le queda )
...
Buenos dias , por la mañana...jejje
GRacias..pues í que le va clavado el nombre de Pantera Rosa..jejeje , y ya te ha contesto Ángle, en los privados no se pueden adjuntr rchivos.
Pues a mí el olor de la mader de enebro.........me chifla!
Cuevi, lo de la natiropartia , a ver si te funciona, mi hermano lo us con sus crios (mis sobrinos). Piolin, tu no la has probado??
Mireim, la salsa la hago porque a Pere le encanta, se la pone con los segundos platos. Lástima que no tenga el finde, sin o, podríamos hacer...
Buenos dayscomo estamos hoy ??? aqui nublado con nieblas y fresquito
No sè que ocurre a mi ordenador que "de repente" desde ayer no puedo escuchar la musicacrei era "la falta" de un video de los que poneis , pero no ! en todos igual ...
a ver si pongo al costillo a investigar :arrow: De momento os leo pero no os excucho
.
Sidra que te sea leve la muela , con lo que duelen los dientes...a ver si con la "medicacion" lo vas llevando.
El armario de Mireim se ve una preciosidad , no tiene que estar contenta la cria ni nàa la nuestra ayer le compre un diccionario "de su edad" y està que no lo suelta :clown: a ver cuanto le dura "el interés "
Pere , eres ansioso y no te muerdes las uñas ?? yo igual , tampoco me las muerdo "ahora " pero hasta los 15 o por ahi , si las mordia ... luego tampoco serà una ecuacion exacta habrà de todo ...:clown:
Si alguien tiene trucos para dejar de morderse las uñas soy todo oidos ???????????...
Que se mejoren las itis de la niña de Piolin , la niña de Belen , Mondarina y su resfriado gargantero ,el marido de Makina y el resto que seguro me dejo a unos cuantos !!!
Valbi , por lo menos ya sabes algo fijo , que tambien ayuda para "el ànimo" porque ir de medico en medico sin saber tampoco es plan , acaba por deprimir a cualquiera . Animo ya veras como dentro de poco no hay acampada que se resista
Cuevi tres semanas ??jolin!!!!
Lo de escupitajo de Jalesin palabras !!!! debe pertenecer al manual de pedagogia de la época junto al pimenton !! Pero vamos que ni sea de tu familia el "escupitajador"
tiene tela ... Tu niño no està habitualmente en casa ??
Mariuka "estropiciando la casa" como si el padre Fran no yuviese suficiente con su "ca" ahora se le arrejuntan otras cosas : la alcachofa :arrow:...
Y no recuerdo si he dicho a Marta algo de la foto del gemelo de Homer ...que parecerse si se parece ..^por cierto a Trota lo entendi al revés ( lo que es pertenecer al D) :clown: entendi que el de la barriguita cervecera era al Homer actual ... y le iba a decir que viendo al "niño " de al lado la foto no debia ser "muy reciente" y que vete a saber como estaba el fotografiado "hoy" ...:clown:
Salsa romanesca , suena divino ... y con qué se come ??
Que tengais tod@s un excellente jueves![]()
vais de webcampada este finde ?? a donde ???:clown: si soy demasiado suriosa se acceptan "latigazos"Que vicio en hacer webcampadas!!!!...... ala, otra vez un chorro de km!!! esto es un no parar....... (y mi ruina......)!!!! jjeje..
vais de webcampada este finde ?? a donde ???:clown: si soy demasiado suriosa se acceptan "latigazos"![]()
JAJAJAJA :laughing6::laughing6::laughing6: Manantial que se preocupa de los progresos de la futura nueraaunque lo que me ha hecho mas gracia son los 10 dias de Tunder para poner una cortinaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja :laughing6::laughing6: