angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... La verdad es que no os he podido leer más que por encima y muy rapidito... Veo que no habéis escrito mucho, pero no estoy teniendo casi nada de tiempo, me uno a la frase de Cuevi de que estamos pasando unas navidades "raras", hoy es el primer día que no he ido a trabajar, y porque Ana ha invitado a unos amigos que viven en Granada a comer, que si no... En fin, que cuando estábamos paseando por el centro para variar un poco el rollito de andar siempre sentados a la mesa, comencé a tener conciencia de estar en las fechas en las que estamos... Me sentía como si fuera Domingo por lo de estar haciendo algo fuera de lo corriente. Pero vamos, que mañana no es lunes (aunque me lo parece) y me toca nadar...
y después ir al banco, esperar a que llegue un sofá, retirar el viejo (solo), tengo una entrada por la tarde (esperar de nuevo) y entre una cosa y otra continuar con las chapucillas que tanto amo... ¡Ya he arreglado lo de la puerta del mueble de la cocina! al final con masilla de esa de 2 componentes. También colgué la tele, no se si os lo conté, al final un poco más pa'llá... Ayer acabé agotado, hasta fui a un vivero para comprar algunas plantas de esas que no necesitan casi cuidado... Un cactus pesaba tanto que cuando llegué me costaba muchísimo moverlo, y no creo que pesara más que en la tienda al principio de la tarde... Hizo todo el camino con un buen trozo asomando por el techo del coche...
Igual me pasé... Ya me queda sólo un paso para terminar de conectar un desagüe... ¡Uf! que pesadito se me hace... ¿Os he dicho ya que odio la silicona? Y... bueno, no os aburro más, lo que hace cualquiera durante su jornada laboral.
Cuevi, lo reconozco, estoy "raro... pero raro", me ha costado mucho entrar por aquí y escribir... no se porqué.
Aunolose, me alegro de que estés mejor... Me acuerdo mucho de ti cuando veo los mantecados en el aparador
Belén, no te digo nada, pero sigo tu folletín de las ITVs, a ver si pronto leemos el último capítulo.
Piolín hace mucho que no asoma ¿no?
Sidra, tan activa como siempre y sin perderse una ¡que bien!.
Y chamonix aún con sus miedos a hacer preguntas...
Aquí ya sabes que estamos para lo que quieras, si no mi buzón siempre está disponible... Que te mejores.
Abuelita, Jale y a todos los que cogéis el coche para viajar... Mucho cuidadito.
Nosotros íbamos a coger a la Rutera para pasar unos días, pero ahora no lo tenemos tan claro, tengo que estar aquí el día 2 y aún no se a que hora... Además va a llover... Igual nos vamos a partir del domingo hasta los Reyes, pero sería el primer fin de año en bastante tiempo que lo pasáramos en casa. Ya veremos.

Cuevi, lo reconozco, estoy "raro... pero raro", me ha costado mucho entrar por aquí y escribir... no se porqué.

Aunolose, me alegro de que estés mejor... Me acuerdo mucho de ti cuando veo los mantecados en el aparador

Belén, no te digo nada, pero sigo tu folletín de las ITVs, a ver si pronto leemos el último capítulo.
Piolín hace mucho que no asoma ¿no?
Sidra, tan activa como siempre y sin perderse una ¡que bien!.
Y chamonix aún con sus miedos a hacer preguntas...

Abuelita, Jale y a todos los que cogéis el coche para viajar... Mucho cuidadito.
Nosotros íbamos a coger a la Rutera para pasar unos días, pero ahora no lo tenemos tan claro, tengo que estar aquí el día 2 y aún no se a que hora... Además va a llover... Igual nos vamos a partir del domingo hasta los Reyes, pero sería el primer fin de año en bastante tiempo que lo pasáramos en casa. Ya veremos.