Aunolose
Adict Member
Buenas y Feliz navidad. ¿preparados para la comida?
Por aquí anduvimos a un juego que trajo ese de la barba, que por aquí pasa siempre antes de las doce, justo cuando las niñas están en el cuarto de baño... después a la cama y las 5:30 arriba otra vez con algo que debió ser un cólico de vesícula... a las 7:30 como no se pasaba he despertado a laqueosdije y nos hemos ido al hospital, donde me lo han diagnosticado... "lo bueno" es que no me han hecho "nada", ponerme nolotil en un gotero, diagnosticarlo, mandarme al médico y ponerme a dieta baja en grasa, "los polvorones también llevan" ha dicho el médico
que digo yo, si se me ocurre tomarme el nolotil en casa y se me pasa el dolor, ¿podría seguir comiendo "alto en grasa"?
La verdad es que poco acostumbrado a esta clase de dolores, al hablar de cólico pensé que me pasaba en el hospital el resto de navidades...
Chamonix:
Google Traductor
También es mi favorita, hasta fue un regalo de algún año del de la barba...
Por aquí anduvimos a un juego que trajo ese de la barba, que por aquí pasa siempre antes de las doce, justo cuando las niñas están en el cuarto de baño... después a la cama y las 5:30 arriba otra vez con algo que debió ser un cólico de vesícula... a las 7:30 como no se pasaba he despertado a laqueosdije y nos hemos ido al hospital, donde me lo han diagnosticado... "lo bueno" es que no me han hecho "nada", ponerme nolotil en un gotero, diagnosticarlo, mandarme al médico y ponerme a dieta baja en grasa, "los polvorones también llevan" ha dicho el médico

La verdad es que poco acostumbrado a esta clase de dolores, al hablar de cólico pensé que me pasaba en el hospital el resto de navidades...
Chamonix:
Google Traductor
Joé ¿toda la noche a oscuras Gabi?
una nochevieja nos pasó eso, menos mal que nosotros somos de los "tempraneros" y ya se nos había terminado de hacer el asado del horno. Fue bonito cenar con velas
Pues muy buenas noches..........aqui estamos, haciendo tiempo, a ver si se duermen las fieras y actua el que le toque..........¿estamos en horario infantil aún? Menudo despliegue de medios ..........tenemos debajo del arbol un vaso de agua, unas galletas de canela, unas gominolas y un culín de oporto, que como tiene que conducir..........Ah, y 5 pares de zapatillas.Es curioso como dos pares cada año tienen más agujeros.......y los otros 3 han cambiado de tamaño año tras año. Que divertido es esto, Maria actúa y Raquel..........no hace más que preguntar, hasta a gritos desde la cama. Lo que más le preocupa es que Papa Noel se meta en su habitación. Normal, a mi tambien me daría canguelo que un tío gordo vestido de rojo y que conduce un trineo por el aire.........se me metiera donde duermo
Chicos, hemos sobrevivido otro año a la nochebuena.........por más que mi suegra intente que reventemos.........no lo ha conseguido aún, llevamos un buen rodaje con las webcampadas ja,ja,ja. Que bueno lo hace todo esta mujer por dios, que rico
No se donde tocará esta noche la peli de "Que bello es vivir" mi favorita entre todas las favoritas en esta época...........pues mira, Juanjo ha mirado y la ponen en la autonómica
Me gusta lo que se hace.........todos con la hora pegada y entrando al café a decir algo al resto. Estupendo
¿Dije feliz navidad? pues lo repito
Voy a ver si se han dormido y nos podemos acostar que ayer no llegó a 5 horas lo que dormí, entre un pito y otro. Y me resiento, que ya tengo una edad
También es mi favorita, hasta fue un regalo de algún año del de la barba...