Buenas... Que horror de noticia la que nos ha contado
Aunolose...

Me pone los pelos de punta.
Encantado de ponerte cara
Caravanista...

. A
astrablan y alo había visto en otras y con
Inés nos hemos visto en persona, es más, creo que fue ese día que ella me conoció a mí integralmente, jajaja, porque con Manu si que había coincidido varias veces en otros sitios, pero ella siempre andaba con su secta... :clown:
Por cierto, sólo jugaba un décimo y medio de Lotería y me ha tocado el medio... Menos mal... Sólo son 100-20/2=40€uritos... Pero no le voy a hacer ascos, jeje.
Yo he ido esta mañana a esa tienda de juguetes que tiene una "R" en medio para echarle una manilla a Papá Noel, que se ve que no se había enterado bien de que lo que realmente desea con todas su fuerzas María, es el antifaz de el Zorro con la espada, el látigo y la pistola...

Menudas colas he tenido que hacer... :evil: Ya lleva varias películas, una maquinita de juegos para el coche, un ordenador de esos adaptado para su edad, unos muñecos alienígenas horribles, a Buzz Lightyear...
A mí me gustaría pedirle a ese hombrecillo de rojo la agilidad, el equlibrio y el coraje de este tipo... Lo veo y me muero de envidia, pero se que jamás seré capaz de montar en uno de esos... Me veo más saltando en paracaídas (eso sí que lo haré algún día), que usando unos patines o un snow... nunca he podido.