Buenas... Pues... Espero que ese frío polar del que habla
Merce no venga para acá, que con eso de que estamos tan cerquita, nos atañe un poco... Por aquí estamos a 17º a esta hora, yo he podido echar mi ratito al sol, que no broncea desde luego... pero calienta bien, me encanta hacer de lagartija aunque estemos a mediados de diciembre...
Tara, en cuanto tengas coche... ¡¡Fotito!!
...
Tras lo de la pintura era lo que nos faltaba :clown: a Mariuka le va a dar el pasmo directo :clown: el menu muy buena pinta
...
Que punto... Me has echo soltar una buena carcajada
...
Bueno, el carnet prefiero que se lo saque cuando ella ahorre un poco de dinero, para que aprecie cuanto cuesta y no se me duerma en los laureles, no es que se lo pague entero, pero como está trabajando, pues que no se lo gaste todo en zapatos y regalos, como está haciendo hasta ahora. Tiene que aprender muchas cosas, entre ellas que el dinero cuesta ganarlo, y eso solo lo va a prender si es a ella a quien le ha costado ganarlo.
Por otra parte, ahora hemos dejado un solo coche en casa, para reducir gastos. Así que lo mismo, un coche para cuando ella al menos esté dispuesta a mantenerlo.
TOTALMENTE de acuerdo. Yo también me lo saqué cuando comencé a trabajar y coche no tuve nunca hasta que empecé con Ana, pero moto, desde mi tercer sueldo...
...
En cuanto a llamar a
màquina Inés

le di la bienvenida como maquina porque no se si os fijais pero aunque conozca vuestro nombre siempre os llamo por el nick

, lo del nombre me parece tomar confianzas que no me atrevo , pero bueno otra tonteria mia .... por cierto a
Mandarina no le he dicho nà , bienvenid@a al café

( me gusta màs mandarina que monica

)
...
M
ondrina...

Por aquí se dice así... con "o", bueno no todo el mundo, jeje.
Tema dentista: justo antes de empezar el encadenamiento de desgracias, se me cayó mi prótesis superior izquierda que está compuesta por tres tornillos y cuatro muelas, pues bien hasta ayer no he podido ir a ponermela. Claro despues del tiempo transcurrido la encia ha ganado terreno, motivo por el cual la protesis no encajaba asi que para que encajara me tuvieron que rajar y cortar la encia... solo eso, pero anoche cené y hoy he desayunado, angel, bocata de serrano y aceite, pero despues de lo que he pasado con la boca eso es casi nada
Jo, vaya faenita... Pues yo hoy una triste manzana...

Ya llevo varios días intentando saltarme el bocadillo, bueno, los días de natación no, ayer de queso fresco con aceite de oliva, últimamente me ha dado por ese...
Cuevi, me encanta leerte como hoy...

En cuanto a lo de los miedos... Igual tienes que trabajarlo un poco, a María le dan miedo casi todas las películas y andamos, convenciéndola de que son historias que se inventa la gente y que el cine es así... Ayer se le cayó su primer diente y no veas como estaba con que iba a venir el ratoncito... y hoy.. ¡¡Casi se vuelve loca cuando ha visto su moneda envuelta en el mismo papel donde estuvo el diente!!
La anécdota de hoy; Como ya sabéis es bastante charlatana, y además no de tonterías, siempre anda dándole sus vueltas a las cosas... Mientras venimos en la moto del cole, que ni ahí puede callar, me ha dicho que Dios, como vio que el hombre no podía tener niños y que en realidad lo deseaba, ha hecho que se quede en casa a cuidar de los que tiene la mamá, así ella puede trabajar fuera y no tiene que hacer lo de casa...

:evil: Y ya tiene cinco añitos y medio madre...