Buenos días
Felicidades sidra, Araceli, Guillermo...

Aunque con un poquito de retraso... :neutral:
Me alegro de que tanto
Jale, como
Mireim se encuentren bien al fin,
Aunolose,
no se si terminó sus conversaciones con el Sr. Roca, pero imagino que sí... Valbi hija, a ti, muchos ánimos.
Cuevi, y a ti también, para que se te pase la semana rapidita, que yo creo que como una buena parte del día estás muy ocupada trabajando fuera, y el resto dentro, verás como cuando te das cuenta ya es viernes. En cuanto a lo de no hablar con adultos... Ni te imaginas como te entiendo. No suelo estar en casa por las mañanas que es cuando está ella y por las tardes estoy sólo con las niñas y más pendiente de las tareas que de conversaciones...
La semana pasada ha estado cargada de estrés, sigo pintando allí a ratos y así cunde menos, no es igual tener todo un día con las horas seguidas, que ir tres ratos a una hora y pico cada vez, pero bueno, voy avanzando. Por otra parte ¿os acordáis de aquella tienda de muebles que os comenté donde la diferencia de precios en algunos productos (réplicas o no) era abismal? Pues en la página de Internet dice que el producto puede tardar a veces en función del stock hasta 3 semanas, pues bien, no me respondían a un par de correos electrónicos con dudas que tenía y me puse mosca, pensaba que igual ya había quebrado y se había quedado la página colgada ahí como recuerdo... Nada más lejos de la realidad, busqué en el registro mercantil de Internet y resulta que está más que activa (igual más desbordada que otra cosa) y resulta que sirven a toda Europa ¡¡desde Torremolinos!!, así que me decidí a llamar a ese 902

evil

, me respondieron muy amables, hice el pedido el jueves y el viernes estaba en casa (las sillas, chulísimas, ya he colgado fotos en el anuncio del piso de mi hermano), así que gratamente sorprendido la verdad... Y anoche descubrí que la mesa que he comprado para el piso que recupero en diciembre, es otra réplica (más que decente y mejorada, con sobre de cristal en vez de acabada en melamina) de un escultor y diseñador japonés, se llama Isamu Noguchi y la diseñó en 1954, ya decía yo que me había entrado por el ojo desde la primera vez que la vi... igual estaba harto de verla y no había reparado en ella hasta que le necesité... creo que va a quedar bastante bien... En cambio, en otra tienda, esta no virtual, tras 5 semanas de espera, también me ha llegado el asiento para el ordenador fijo del salón... Que terrible decepción, es precioso, pero para estar viendo la tele o de visita, para trabajar, una auténtica tortura... Así que tuve que devolverlo y no veas si me pusieron pegas, pero bueno, lo conseguí. Ahora ando de nuevo en búsqueda y captura de esa butaca ideal... Me veo comprando otra vez la de IKEA, y estoy cansado de verla la verdad...
Total, que entre una cosa y otra, mi deporte, las compras, la casa donde vivo, ir al dentista con la mayor... esta tarde toca vacuna para la peque... y cada día sale algo extra, pues cuando llego a la pantalla no puedo más que dedicarme a lo urgente (ahora acabo de maltraducir algo en holandés, a ver si recibo respuesta) y claro así, me cuesta entrar en el café (el general ya hace mucho que ni lo puedo pisar), que entre leer y responder se me va un buen rato... También es cierto que ando un poco desganado a nivel general... Igual la entrada en serio del otoño.
Bueno, que paséis un buen día.