angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Ya le he dado una paliza a la Rowenta de casi, casi, 3 horas, está molida la pobre... Ahora me voy a mi carrerita, que después tengo que ponerme con el trastero de una vez... Ya no se puede pasar de la puerta (y son 13m2) de la cantidad de cosas que voy almacenando, se junta todo lo que irá después al nuevo estudio, con que aún no he buscado sitio para lo que estará allí y aquí, dependiendo de si está planchado y limpio o en uso... En fin, otra tarea tediosa que tendré que hacer, si no, es muy incómodo de usar.
Antola, vaya, a ver si con esta medicación se mejora tu padre...
MARIUKA, la foto del cielo me gusta mucho, se ve que está hecha sobre la marcha, pero tiene unos colores preciosos. El autobús, no me llama nada la atención, no creo que nunca me decidiera por viajar con algo así por mucha pasta que tuviera... Bueno, quizás por América sí, pero no por Europa. Y lo buscaría gris metalizado liso, jajaja.
Ya nos contarás que tal en tu segundo día.
¿Y la obra como va?
En cuanto a las fotos... A Mireim la he reconocido con el disfráz y está más guapa que en esa que está al lado de Marta, no parecen la misma persona... A Marta ya creo que tendría que verla de heavy (indirécta pidiendo foto), para que no la reconociera...

¿Y Tara dónde anda?
Thunder., estoy almacenando horas de sueño para este fin de semana... Ya sabes, toca marcha y no se si ya a esta edad tan avanzada lo superaré bien...

Bueno os dejo que si no, no me cunde la mañana...