Buenas... Ya terminé la escalera esta tarde, a ver si se ventila bien de aquí al viernes noche que entran para pasar el puente... Hoy ha sido un día de no parar también, pero estoy contento porque me ha cundido bastante.
Ya hemos decidido sacar a la Rutera para dos noches este puente, el sábado y el domingo, que el lunes tengo que estar aquí a las 16:00. Iremos a ese camping que te gusta a Merce, a Iogui y mí...

También irá mi hermana y quien sabe si al final no se apuntan también los de la "T@B320"...
Marta, con 5 es aprobado ¿NO? Enhorabuena entonces.
Zi zeñor, los tengo en una balda, dentro de sus cajitas, apilados en columnas de a 4. Me gustaria tenerlos fuera de las cajas pero me falta pared (son unos 60 cochecillos de los años 30-40). ¿Friki? Yo creo que no, el que suscribe tiene su coleccion de coches antiguos, unos 15 - 20 deportivos antiguos (años 50-70), unos poquitos aviones (2ª guerra mundial). Tres o cuatro coches antiguos escala grande. MI y digo MI coche teledirigido. Asi que tranquilo, no eres el unico
Y de momento, estan mejor asi que alguna vez hay unas manos que piden coches, eso si son las menos. Prefiere los cacharros de cocina pero los de verdad.
...
Jo... Superfriki de los de verdad...

Yo empecé con una ofertilla que salió en Lidl, iba buscando una WV Bus Samba en color naranja que había visto en la publicidad y cuando la vi en un lote de 3 junto a los WV Beatles, comenzó la afición... Estaban tan bien hechos que me traje Porsches, Mercedes y algunos coches ingleses, eran ideales para coleccionar porque son muy pequeños y no ocupan mucho espacio, pero de verdad que siempre me ha llamado mucho la atención la gente que coleccionaba cosas... Es más me repele ver colecciones en vitrinas o montoncitos de cosas por los muebles de tipo, cajitas, buhítos, figuritas de cristal... Y mira por donde, he acabado reuniendo un montoncito yo también, pero vamos, de ahí a exponerlas pensaba que no me ocurriría jamás... :| Ya tengo 40 delante de la pantalla y ayer me llegó la cajita de Papá Noel (que previsor es, sabe que después va a estar muy liado y ya me ha mandado mi regalito

), con otros veintitantos, jeje, ya os los enseñaré, que tras revisarlos los he guardado para tener la ilusión de abrir el regalo con los de las niñas... Hoy me ha pillado María con un Q7 en el bolsillo, sabía que íbamos a la cristalería (estoy con lo de las baldas y ese es el más grande), pero no para que... y tendrías que ver la cara que me ha puesto cuando ha metido las manos en mis bolsillos para no tener frío...

Se partía de risa... Y la he tenido que convencer de que los padres también jugamos en secreto, jajaja, miró a un señor con pinta de abuelete y me pregunta al oído... -¿Él también?...-

Y ya os cuento un secreto... Cuando era pequeño (8 años), tenía una colección de coches de miniatura marca "Guisval", en la repisa de encima de la cama, se les abrían las puertas y tenían suspensión... Me gustaba un Jaguar XJ12 (de la Policía) y me lo solía llevar a escondidas al cole para jugar en el recreo porque a mi madre no le gustaba que me distrajera con tonterías y no quería bajo ningún concepto que me llevara nada. Un día revisando mi maleta lo encontró en el fondo y como castigo lo tiró a la basura (tras la consabida reprimenda), así que cuando parecía que se había pasado el temporal, fui y de di el cambiazo, ella no entendía de coches... ¿Cómo se iba a dar cuenta? pues metí una grúa azul que no me parecía tan bonita como el Jaguar y la camuflé ruedas arriba entre la mahonesa y las cáscaras de patata y las hojas mustias lechuga... Pues se dio cuenta y el cabreo fue tan monumental que tras preguntarme varias veces si era ese el coche que ella había tirado a la basura y contestarle yo que sí, acabó tirando toda la colección esa misma noche...

Más de 30... El R6 verde, el Mercedes 300 metalizado... No me regalaron ni uno sólo más... Así que ahora....
...
Ángel ya pondras foto de la escalera y de los coches que me gustan mucho, pero nunca pude tener una colección (La foto también la puede poner Thunder, de la suya)
...
Algunos de los coches están fotografiados y mostrados en este hio, si te gusta hojéalo que somos unos pocos colgaos...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29294-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura.html
Adjunto la escalera antes de empezar a pintar...

¡¡Que bueno!!
ah,, se me olvidaba ,,,, me llegó esto y merece la pena verlo ...
Dia Europeo de la Opera en Pamplona. CORO "PREMIER ENSEMBLE" de AGAO
Me ha encantado, no me importaría que me pillara una representación así, aunque lo de tocar las palmas al ritmo...

Una vez en un vegetariano al que vamos de vez en cuando nos tocó en una pequeña sala para 10 mesas un concierto de violín y piano. Ideal para una noche romántica...
...
Y chic@s, siento contradeciros, pero Halloween, es el día 31, fiesta americana donde las haya y mi cumple, pero es ese día. El 1 de nov sigue siendo el día de difuntos... Y el cumple de Angel, claro. Me alegro de ver que si te compensa.........
Hasta la noche creo

Es cierto... Cumplo en un día triste... Aunque ya hace mucho que no me hacen ir al cementerio... Ya no nos queda nadie allí.
Por cierto hoy me han preguntado mis amigas que como quería celebrarlo este año, así que les he dicho que como siempre...

Nochecita de copas, jeje, aunque será una semana después para juntarlo con el de una de mis mejores amigas, que es el 10.
...
Y no, no he dormido...menuda nochecita...resulta que solo se calmaba si se enganchaba a la teta, y ya las tengo...buff!!
...
Voy a mandar este post que creo que la pequeña va a arrancar con las saetas...
...

Lo que te iba a decir ya te lo ha comentado
Aunolose...