Vaya montón de tochos que he citado, ya veremos quien recoge a las niñas hoy...
Buenos días.
Oscar yo creo en la enseñanza pública con todos sus fallos y carencias. Yo fui a colegio de monjas, no estoy traumatizada y valoro positivamente algunos aspectos de mi educación que ellas me enseñaron pero quizá porque mi contrario está en la enseñanza pública y se que las personas que a ella se dedican no tienen más interés que ni directriz que la que se marquen ellos creo que es una enseñanza mucho más libre donde cada niño recibe las notas que merece y si algún año hay otros factores (manías etc) al año siguiente están con otra persona y nunca sujetos a ningún condicionante. También es verdad que he tenido la suerte de tener dos hijas sin complicaciones más allá que las propias de sus etapas. Conozco amigos que tuvieron que llevar a sus hijos a colegios privados donde se suponía que iban a estudiar más comodamente (no es justo pero es necesario a veces)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los colegios religiosos, tienen su propio ideario y a menos que la Administración te obligue a llevarlos allí no es lógico que los padres renieguen del coste que eso supone hablando en términos de acatar lo que esos colegios marcan como ideales, etc, etc.
Puedo decirte también que mis hijas han hecho la comunión y la mayor está confirmada, eso ha supuesto para nosotros otro coste adicional que era llevarlas a catequesis los domingos a una parroquia. La religión y la enseñanza desde mi punto de vista no deben mezclarse.
Creo, como te dije en otra ocasión que por un lado al Estado le sale más barata la concertación que la creación de nuevos centros públicos y por otro que hay una parte de la sociedad que no está dispuesta a pagar aunque crea en ella la enseñanza en centros religiosos.
Pues yo creo en la realidad.
La realidad es que tenemos tres opciones, los públicos, los concertados y los privados, descarto los privados porque ni va conmigo, ni estoy dispuesto a que las niñas tengan que coger un autocar todos los días y tirarse una hora para llegar, aparte que pueden salir de una manera que no me gusta. Luego tengo los concertados y los públicos, de nuevo la realidad me dice que los colegios públicos
a los que estoy dispuesto a llevarlas no tienen el nivel que me parece deberían tener, y que los beneficios que obtengo son inferiores a los que me ofrece un concertado, pues la llevo a un concertado, y soy yo el que lo decido, no un político ni una monja, yo. Si quiero que la enseñanza publica se ponga al nivel necesario se lo pido al político de turno, no al colegio concertado, al que fui por que quiero, ni pido al concertado que haga lo mismo que uno publico, porque no lo es, si quiero cambiar algo de todo eso, se lo pido al político, no al primero que pase por la calle, y lo que no hago es llenarme la boca de "enseñanza publica" y luego llevarlas a un concertado, es decir, o me callo y hago cosas por mejorar la publica "de otra manera" o la llevo a una publica y la defiendo a gritos.
Después de tirarme muchos años de estudiante y toparme con gente de todo tipo, sé que el que quiere puede, y el que no quiere, no puede, en la publica, y en todas.
Mi ideología me dice que los políticos no arreglan mis problemas cotidianos, y para cuando arreglan los de "largo plazo" ya es tarde para mi, entonces sin saltarme las normas, usando mis derechos y sin pisar los de los demás, llevo a mis hijas donde las preparan como yo creo, para lo bueno y lo malo.
Solucionar lo de las escuelas públicas no se hace de hoy para mañana, si los de un color no lo arreglan y los del otro tampoco, pues me apaño con lo que hay, las pataletas las doy contra los políticos, no contra el que se gana la vida como puede (los profesores de las concertadas también son trabajadores)
Los enchufes existen desde siempre y no van a dejar de existir cuando buscaba trabajo leí que la forma más fácil es a través de conocidos, y como la empresa es mía, pues contrato a mi amigo, no os preocupéis, que si la empresa se va a pique por su culpa, el que se va detrás soy yo. Es más preocupante lo que hacen (de nuevo) los políticos, que no pagan ellos y si sale mal, tampoco.
....
¿por que en este no has quemado a nadie? :clown: Estas una mihaja,contestatario (con cariño)

...
Por cierto, Güenas noshes
Precisamente yo no quiero quemar a nadie, (bueno, ya sabéis que a muchos políticos si...) pero tampoco quiero que se queme a nadie por algo que no es culpa suya.
Sé que muchos pensamos así, que la realidad no es la que venden los políticos pero ya que lo pensamos, no "gritemos" tanto, y menos entre nosotros...
Mira una realidad, antes un grupo de izquierdas podría decir:
"No votéis a la derecha, que su forma de salir de la crisis es reducir las pensiones, bajar los sueldos a los funcionarios, aumentar la edad de jubilación y abaratar el despido" a ver ahora lo que dice "un grupo de izquierdas"...
De nuevo ajusto las velas... y no me dejo engañar por palabras vacías (de unos y otros)...
Animo Mariuka, que al final conseguirás la mesa... A nosotros nos pasa con un zapatero. Llevamos años buscando uno y no terminamos de encontrar el que nos va bien... así que seguimos buscando...
Ah! y aquí nos interesa todo lo que cada uno quiera compartir. Nadie es plomaz@... ¿te queda claro?
¿No os animáis Mariuka a ir al aniversario? Ya sé que no queréis mucha gente, pero bueno... yo lo intento... que ya va a hacer 1 año que no coincidimos...
JAJAJAJAJJAJAA que bueno, creo que en "otro sitio" les pasa lo mismo :laughing6:
Pues ahora me he quedado sin coche......................vaya cabreo que tengo.
Resulta que el jueves pasado nos dijeron que el coche ya no lo montaban, que buscando y rebuscando había uno en montaje, solo que el de gama superior, y que por muy poco más, no por la diferencia que sabiamos que era cierto, pues nos quedabamos con el superior. No me hizo gracia pero bueno, aceptamos. Hoy se pasa Miguel para ver que bola van a montar y le dicen que hoy ha llegado la ficha tecnica, y que viene con dos extras (equipo de música y navegador) que son tres mil más, pero por ser lo que es, que nos dejan en "solo" mil seiscientos más..............y ya por ahí si que no pasamos. Que nos tomen un poco el pelo pase, pero eso ya no, No quiero navegador ni megaequipo de música¡¡¡ encima el vendedor es un impresentable, pues no va y me dice que le de gracias de que me ha avisado, que sino lo matricula y me tengo que aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo...que cabreo, y me ha dicho cosas que son mentira.....en fin, que mañana a buscar coche otra vez, que pesadilla por Dios¡¡¡¡¡¡
Lo peor es que hemos perdido un mes, se que los automáticos por lo general no estan disponibles, así que me tocará esperar.....y yo me he quedado hoy sin mi coche, ya no está adaptado, porque el Peugeot llegaba esta semana ......... mientras,el suzuki pierde valor, y a saber cuanto tardan en traer el que pidamos..............pa matarlos vamos............
Hala, ya he soltado mi rollo. Buenas noches
Que mal rollo, supongo que os devuelven lo que entregarais ¿no? yo también creo que habéis hecho bien.
Buenas,
hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.
Os lo quería contar.
Bsotes
Que también se os echa en falta.
Toma que fuerte. esperemos que no pase de ahí... animo...
Buenasssssssssss
Jo, aún llenasteis una hoja desde que me acosté. Hola Belen, Marta, Iogui y Angel....nos faltó Trota y Perec
Ostras Iogui, vaya susto. Menos mal que lo han pillado a tiempo. Si no deja de fumar.......mala cosa. Vaya vicio, yo sigo soñando que fumo. En fin........y alguna vez se me pasa por la cabeza coger uno. Somos yonquis también, piensas: por uno no va a pasar nada. Y si que pasa. Que se mejor tu papi
Imagino que si Angel, pero muchas veces me pregunto si te sale rentable lo de los pisos..........ojo, que es un comentario, porque leo la burrada de cosas que te toca hacer......desde limpiarlos cada vez con lavadoras y plancha hasta re-decorar y pintar de arriba a abajo, pasando por todo el bricolaje..........
Que lo de re-decorar es lo de menos, que te encanta pero.....bueno, que me pregunto si te compensa
Es comodísimo eso de ir de lunes a viernes y cobrar a fin de mes. Jo con el horario
Je,je Belen, veo que sigues igual igual de cabreada. Pues ellos se lo pierden........encontrareis algo mejor. Ya verás.
Y ahora........piénsalo ¿de verdad que no quieres un equipo de música que haga romper hasta las ventanas de las cv? madre mia, 3000 euros un navegador y un equipo de música. Tiene que ser la leche
Ainssssssss ¿os dije que me gustó una hobby? buf, pues tampoco se me pasa. Tenemos 3 ó 4 días para que nos toque la primi o algo así pá comprarla
Pues si ayer hasta le bajé el catálogo a mi madre pá que la viera. Y en el parque vimos a un perro de aguas como el de Belen y Ana......de 5 meses. Y no muerde, le gusta la gente. Las crias alucinadas jugando con él. Que bonito es, aunque cualquiera se arriesga a que salga un "muerde-traseros"
Y mi perra ayer se comió la mitad de cosas que tenía para llevar a la cv, el pan de molde, las galletas..............mecacho, lástima de indigestión. Luego no hacía más que beber, la muy burra. Ahora me toca volver al super
Y como las berenjenas no me caben en el congelador..........ya tengo la cena hecha. Solucionado.
Hoy Juanjo recoje a las crias a las 2 y las lleva a casa de su madre, tengo la tarde para hacer cosas. Y como están en mi cama, que hoy la noche ha sido movida..........puedo empezar a prepararles la ropa
Tara, poned más fotos de Laura plisssssssssss. En serio, que guapa. Y como ha dicho Belen, si que hay niños feos. Y esta no lo es
Sigo esperando que alguien me diga si se puede poner a una persona como spam
Muy buen día, me voy con mi rollo a otra parte..........
Si te toca la primitiva no te hace falta la oferta mujer