Hola y buenos días.
Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.
Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "
bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... .

. Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...
Belén No he conseguido enterarme por qué os paró la poli. Qué se os olvidó?
A los resfriados, a cuidarse que estos días son muuu malos.
Jale Enhorabuena por el nuevo trabajo (somos masocas), y votos por la pronta recuperación de la "abuela fumata" (con cariño, vale?)
A ver alguien más?
Alguien, y no quiero señalar a nadie (por ejemplo a
Aunolosé) podría hacer un
resumen-prontuario de todas las teclas-descubrimientos del nuevo Foro? Sería de mucho agradecer. Vg (verbigracia--http://www.wordreference.com/sinonimos/verbigracia). Los desmemoriaos les estaríamos eternamente agradecido.
Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más
verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron
Mariuka y
Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato
VERDE???
Le he quitado brillo a la pantalla, pero se me "empastan" todos los colores.
Castilla, no sé por que me huelo que el rimador de "
1ª Petancada....." debo de ser yo, pero cuando lo he leído, no le encontraba la rima apropiada. Estaré haciendome
más mayor?
Saludos para todos y especiales para la nueva incorporaciones o re-incorporaciones.
Hasta pronto.