Me se han perdido los emoticones!!!
buenas mañanas,
jajjaa,,, te recuerdo,,..es verdad,,,,
para los nostálgicos del foro en el anterior formato ...os dejo una foto
Y dejemos de pedir color verde QUE ERA AZULLLLLL ( ya la puse en el tema de la renovación )
Buenos dias a todos
!!! para los que no encuentran los emoticonos !!!
en lugar de escribir en responder tema haerlo picando en IR A AVANZADO debajo la ultima respuesta a la derecha y ahí tenemos todo como antes
Buenos dias¡¡
Ya con la rowenta Angel??
Mariuka, no pude hacer eso de copiar y pegar la página.........algo hago mal.
Estoy intentando hacerme con esto, pero vaya si me cuesta, me siento rara.
Hemos pasado una webcampada estupenda, con lluvia controlable, un poco de frio, pero muy bien. Más recogiditos que el año pasado, pero ha estado genial.
Lo unico malo es que perdimos el mando del mover.....(icono de estar muy jodi...os) y luego nos paró la policia, llevabamos al bola puesta, luego pongo la foto.........
Mi manada se lo ha pasado muy bien, con ganas de repetir, y yo tambien de que vengan, aunque habrá que arreglar algunas cosas. Luego sigo.
Estimado amigo,
te recuerdo que has sido tu, el que ha comenzando esta jornada matutina con "...tengo que enchufarla ..." y mira que esta vez habia entendido lo de "ir a correr" por eso "por ir a correr". Jolin que mala fama tengo.
Por cierto, Belen
¿Has pinchado esta vez?
Pues si, tapa la matrícula.............
Lo del mando lo hacíamos así, al bolsillo y yo comprobaba que se quedara en la guantera. Pero yo iba en mi coche por otro lado, quedamos en la Tana, y allí me contó que lo había perdido. Y es que le pasa que a la hora de salir se pone de los "nervios" y ultimamente hace muchas tonterias de ese tipo.
Buenos días Marta... ¿Nos comemos unos pinchos de esos que ha puesto MARIUKA? Para mí también es la hora del aperitivo... Aunque cualquier hora es buena siempre, jeje. Cojo 2 ó 3 y me voy...
Belen la opcion citas multiples, ahora se llama multicitar y está en cada post justo a la dcha del "citar " Un cuadrin negro con dos comillas dentro y un signo + a la dcha
problema : yo hago multicitas en este tema y las contesto ; a las dos horas vuelvo a poner un post y en respuesta rápido me salen de nuevo las multicitas del post anterior ....¿¿¿???
edito para añadir que esto me ocurre navegando con Google Chrome
y tambien me ocurre que envio el post y me sale de nuevo otra ventana de avanzado que me dice error : no puede enviar el mismo post antes de 30 segundos ( o algo así ) con lo cual he de picar arriba junto a punto de encuentro para volver al café
Hola a todos, muy buenos días.
Mari, a mí me pasó antes lo que a tí, que me ha salido la citacion de otro mensaje anterior, pero ahora no me ha pasado.
Lo de los 30 segundos, antes también lo hacía.Yo dejo la ventana abierte, me voy a otra y lo vuelvo enviar al cabo de un rato.