A ver... Por donde empiezo... Ayer entre solucionar lo del termo eléctrico de agua caliente (cambio por uno nuevo) y unas cuantas cosillas más, se me fué el día. En Internet también trabajé como 5 ó 6 horas entre una cosa y otra, así que anoche os leí deprisa y corriendo y me fuí a la cama antes de que la cosa se pusiera fea, porque tenía muchas ganas de hablar y hablar y si no la pillo pronto, me la encuentro frita... Fué un día agotador la verdad, ni ratito de playa tuve.
Hoy llevo el mismo camino, toda la mañana dando bandazos, tengo el trasero con la marca "Kawasaki" grabada...
El portátil sigue más agobiado que yo y así, no me dan ganas de hacer más que lo preciso, no me gusta tener que esperar a que le de la gana de trabajar y el tiempo entre función y función se eterniza... Y no es nuevo, ya hace tiempo, pero ahora es demasiao... Ni scandisc, ni que lo descargue, ni na, de na, es cortito desde que lo compré y ahora tiene 4 años, me da hasta miedo hacerle las actualizaciones que me va pidiendo porque nunca se si esa será la última... Por falta de espacio claro... De hacer un formateado paso, no se me da... Lo dejaré para las descargas de fotos en la caravana, que es para lo que lo compré y renovaré el fijo, que lleva 3 años parado, me lo arreglan y dura 15 días a cada vez, ahora vuelve a estar en el taller de mi amigo, desde el 30 de julio... No tiene mucho tiempo el pobre...
Eva va andando mejor y María en cambio se resfrió ayer bien... Imagino que en el cole, pero por la tarde ya me estuvo diciendo que tenía seca la garganta y esta noche ha tenído picos de 38,5.
A ver... El otro tema... Mi parte femenina... ¡Anda que no teneis tela ni ná! ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Bueno, me ha encantado como lo han definido
chamonix y
belén, menos mal... Que bien os lo pasasteis ayer... Y yo fuera, sin poder defenderme...

¡Ah!
Jale...

Y
thunder y
trota... ¡Envidiosos! y
Aunolose... ¡Liante!
No es que me importe mucho la imagen que se pueda llevar de mí la gente que no me conoce, pero la verdad es que cuando leí el mensaje de
LAYOLI, me quedé a cuadros, no cito en este post porque sería interminable, pero... ¿en qué momento le daría yo pié a que pensara que soy mujer? dijo que a veces escribía en femenino... Por favor, responder citando porque es más fácil de interpretar.
Y fotos de mi físico masculino, no pongo, que está el café... ¿Qué digo? el foro lleno de ellas...

El resto, las emociones, la forma de expresarme, mis pensamientos... Están todos grabados en este café virtual...
¡Ah! y no os creais que mi pareja está tan contenta de que mi parte femenina está tan bien puesta...
Cuevi, si tú estás contenta con ese mes de prueba y luego lo que venga... Yo me alegro mucho la verdad... Y las niñas, ya se irán acostumbrando, de todos modos de momento será sólo por las mañanas ¿no?
Bueno os dejo que ya llevo mucho rato sentado... Que paseis una buena tarde.