Lo voy a intentar pero no serà facil .De momento ya hay dos fechas mas de huelga , el sabado 2 de octubre y el 12 de octubre . En este momento la huelga propiamente dicha es por el aumento de la edad para tener acceso a la pension del retiro . Se le reprocha al gobierno haber "alumbrado" una ley ello solitos , sin ningun tipo de concierto o debate ni con los otros partidos politicos ni con los sindicatos .Vamos que en cualquier regimen fascista habrian hecho igual ! Una verguenza !!! Encima y para mas inri el dia de los debates antes de la votacion el presidente del parlamento ha interrumpido los debates justo por que le salia de los webs lo que ha provocado que se pidiera su demision , sin resultado evidentemente !! LLevamos un regimen fascista tipo : hago lo que me sale de los webs porque lo valgo bien , desde hace un momentito ya ! Y la gente està empezando a mosquearse ....
A la vispera de las manifestaciones el gobierno no encuentra mas valentia que meter mirdo al pueblo

, el año pasado no habia que ir porque habia la gripe que te mataria y era contagiosa de caray !!! Esta semana estaba la francia con amenazas muy fuertes de atques terroristas .... y en el sur estos dias hay mucho mosquito asi que para el dos de octubre podemos suponer que tendremos una epidemai ade algun tipo !! Me parece una verguenza fomentar el miedo para acojonar a la populacion !!!
No sé si salir a la calle va a arreglar algo , lo que si sé , es que quedarse en casita no va a solucionar nada ! Entonces y como se ha hecho desde hace siglos cuando han querido ganar un derecho , hay que salir a la calle para mostrar que ni somos tontos , ni comulgamos con ruedas de molino , ni nos tragamos sus mentiras ....
que todo va a seguir igual ? quizàs !
Solamente quedando en casa està claro que todo seguirà igual . Nuestros antepasados han tenido la vida muy dura y muhos han muerto o han sido encarcelados para hoy nosotros tengamos derechos ...
Y hoy nosotros que hacemos ?? quedarnos en casa y aqui me las den todas ??? Me parece una falta de respeto por los que han dejado su vida para defender un derecho que hoy podemos creer siempre existio , pero ningun derecho existio nunca de por si , sino que fue ganado a pulso !!! A la sociedad actual la manipulan como quieren porque la gente ha perdido "la union" todo es individualismo y mientras a mi me vaya bien no me mojaré por nadie .... pues si seguimos asi mal va a ir y los que hoy estan "bien" quizàs dentro de poco no lo estèn ...................
creo que no era esto lo que preguntabas

pero bueno me ha salido asi .
Aqui la gente està muy quemada con muchos temas : acoso en el trabajo , inseguridad , los ridos siempre llenando las arcas las clases medias siempre llenandolas , los amigos de los poderosos con avasiones ficales mientras tu pagas ....ect ect una lista que no acaba ..... supresiones de maestros de tribunales de jueces , de enfermeros ...... es que esto hay que verlo pa creerlo , por eso decia que la politica de un pais no se puede contar aqui en dos lineas , lo que se hace aqui es una verguenza y la gente a un momento dao grita : basta ya !!!!