angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno ya hemos cenado... Esta tarde, después de buscar ese material en la tienda de bricolaje, nos hemos acercado la peque y yo a la playa que nos gusta, para estar algo más de una hora. Se estaba de maravilla, casi solos, el mar como un plato y a buena temperatura, 26 grados, el sol calentando sin quemar... Hemos descansado los dos un poquito, hemos jugado en el agua, hemos dado un paseo de media hora y no hemos parado de hablar... Bueno, ella no ha parado de hablar, madre mía que niña...
No es sano pero te entiendo... Ya sabes, mejor no pongas la tele, pero vamos que yo no veo nada de eso y cuando paso por los bares o voy a casa de mi madre, por poner dos ejemplos, siempre veo a los mismos detrás de la pantalla. Vomitivo
Los dos son muy bonitos, el Citroen C-Crosser también y a pesar de que están los tres fabricados en Japón por Mitsu, no hay que olvidar que es un proyecto conjunto de las tres marcas y cada una le ha dado su toque de la casa, por eso se mandan las unidades a las fábricas francesas correspondientes, para que ellos les inserten los logotipos, los frontales (aletas delanteras, capot, calandra y ópticas) y las traseras de los coches (pilotos, embellecedores y poco más), a mí no me parecen iguales (si no los miras de lado, claro...).
Te explicas, te explicas...
...
En cuanto a lo de la Lomana, Gabi.........buf, es verdad, la de programas que hay de esos. Increible. Aunque suene a topicazo y no os lo creais..........no los puedo soportar, en cuanto empiezan a gritar, me dan unas ganas de ametrallarlos..........eso no es sano ¿verdad?
...
No es sano pero te entiendo... Ya sabes, mejor no pongas la tele, pero vamos que yo no veo nada de eso y cuando paso por los bares o voy a casa de mi madre, por poner dos ejemplos, siempre veo a los mismos detrás de la pantalla. Vomitivo
Pues lo del coche estamos esperando.
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.
Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.
Y ahora que he nombrado a la PEUGEOT, a ver si viene Thunder.....
Venga Thunder, dilo.
La cosa es que aunque es Peugeot, no lo fabrica Peugeot. Lo dicho, todos iguales con distintos nombres ( y precios).
Los dos son muy bonitos, el Citroen C-Crosser también y a pesar de que están los tres fabricados en Japón por Mitsu, no hay que olvidar que es un proyecto conjunto de las tres marcas y cada una le ha dado su toque de la casa, por eso se mandan las unidades a las fábricas francesas correspondientes, para que ellos les inserten los logotipos, los frontales (aletas delanteras, capot, calandra y ópticas) y las traseras de los coches (pilotos, embellecedores y poco más), a mí no me parecen iguales (si no los miras de lado, claro...).
...
En la receta de la berenjena el tiempo de 10m es suficiente ? la berenjena està bien cocinada ? es que aqui les gusta "fondante" no sé traducir , si està "tiesa" no les va gustar ...no se si me explico![]()
Te explicas, te explicas...