Hemos puesto la directa, vaya manera de cascar...
A los Buenos días.
Ja,ja,ja, estás como una regadera ¿sabes?
No, no, el café está estupendo como siempre
Andá, pues feliz aniversario Aunolose. Arroz negro, mmmm, ¿en un sitio con agua?
¿por qué está censurada? A Loquillo lo vimos una vez, cuando nos íbamos de viaje de novios, hicimos escala en Barcelona y allí estaba, alto de narices. Es lo más cerca que he estado de la fama 
¿De qué era la merienda?
Pos no, no era un sitio con agua...

bien cerquita de casa, LA Riua, en la C/ de la Mar, ¿27? te clavan casi igual, pero no tengo que preocuparme por aparcar, ni por la botella de vino blanco que cayó, lo recomiendo, ahora abren los domingos, y no se permite fumar, recomendable reservar los findes, y si quieres arroz negro, mejor encargarlo.
Es por lo que dice la canción, no pega nada con lo políticamente correcto... pero no quiero hablar de política y de esa menos.
El bocata al final fue de atún con olivas, pero voy a volver a traermelo yo, aunque esté bueno y no sea muy escrupuloso siempre me parece que es de ayer, o por lo menos de por la mañana
¿si?¿lo pregunté?
pues vaya gaita, no me hace ninguna gracia que no vengais
igual si lo podeis arreglar al final........seguro que hay plazas
Me parece que si lo preguntantes, pero eso da igual es por lo otro, preferimos guardarlo para diciembre que no hay pegas por ningún lado.
Yo también pensaba ponerla pero después de cómo me han salido las mejoras (he tenido mala suerte) le dije al contrario eso mismo: si hubieramos puesto la cale nos explota!
¿que te pasó? ¿algo que ver con el ATC? ¿o eso era Sidra?
Si, a huevo hecho 
Amos ¿no te gustaría un congelador en el comedor? pero si es el último grito mujer, decoración "fresca", y como mesa de centro o incluso de comedor.....puede valer
Buf, de esta Angel me mata
Buenos días Sidra ¿como estás?¿más tranquila?
Cuando vivíamos en Valladolid el frigo lo teníamos en el comedor...
No, si aplatanada no estoy. Lo que tengo hoy es un dolor de espalda... uno de los días malos, malos...
La mami el otro día me dijo que había estado saltando en las camas elásticas con los niños, así que imagínate! Pero ni por esas...
joe con la mami, ¿pero de cuanto tiempo está? ¿de 22 semanas solo? ¿no son 40? entonces ¿porque tanta prisa? igual es que me he perdido algo...
Y me voy que laqueosdije hoy me va a zurrar...