angel-rutero
Siempre en rodaje...
Madre mía y yo que quería acostarme... Vaya panda de charlatanes había en el chat...

Buenas noches
Madre mía y yo que quería acostarme... Vaya panda de charlatanes había en el chat...
Buenas noches
Buenas noches
Pero Angle, qué haces por aquí. Lo tuyo ya es vicio (jajajajaj)
Jjejejjeje, eso es, y tu estabas mudito.............
Y lo tuyo? ...............anda que vaya dos.
Buenas noches¡¡¡
A Angel no lo he visto, pero a Belen, Cuevi y Perecompte sí... y me ha dado una envidiaaaaaaa
...
Pero Angle, qué haces por aquí. Lo tuyo ya es vicio (jajajajaj)
Ayyyyy otra géminis que se olvida nombrarte, mi menda..y mira que cenando me estaba acordando de tus bonitos paisajes submarinos y qué te lo tenía que decir....si sabes que te quiero!!!!!![]()
Kikoooooo, "dejando de lado" es una "espardenyada" que me ha salido, he traducido directamente del catalán "deixant de banda" y eso quiere decir "aparte de" ......o algo así...bueno no se...que me lio y me lias...
kiko, este finde también tendremos reportaje submarino??
Buenas...
Por cierto kiko, hoy hemos hablado un poquito de tí un buen amigo tuyo y yo en la playa, jeje, para que veas que se te echa de menos...
]
Cuidado Mireilla ,meteos pa denjtro , vaya a escaparse algún trabucazo....
Buenas!
Mireim!! qué haces tan pronto levantada, por dios!!
Buernas noches!! Trota, para mí, son buenas noches porque aún no me he ido a dormir, esté el sol donde esté...jejej
Buenas... Ahora si que llego tarde, desde que me fuí a correr hasta ahora he hecho mil cosas, hasta he tenido que poner la lavadora que oye, no vamos a presumir ahora de ponerla todos los días, pero parece que cuando más cansado estoy, me da por ahí...Pero bueno, encantado ¿eh?
Buenos días cafeter@s!
Marta, espero que hayas tenido buena guardia. Y que duermas bien por la mañana! ¿Siempre vas de noche?
buenos dias campistas, que tengais un buen desayuno y un domingo feliz saludos.