Aunolose
Adict Member
Que oyen mis castos oidos!!!!
Fuerza majo mucha fuerza!! Tanto lavado!!
jejejeje, Lo de "A la tarde más", era porque se me hacía tarde, no por que fuera a lavar a mano...

Por ejemplo, no leí este:
Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...
No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...
Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......
Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....
Os dejo...voy a descansar la mano.
Y el susto que te llevas... ¿nadie más ha podido ver la matricula? que todo sea el susto.
Pues nada, media mañana perdida con lo del cable de alimentación del portátil. Como es uno universal y tiene clavijas para varias marcas he probado en el de Ana que no es Toshiba si no HP y el cable funciona con la clavija de HP, así que no me quedaba otra que pensar que puede ser de la clavija de Toshiba, o de la entrada al ordenador y he pedido un cable a mi vecino de enfrente que tiene también uno universal y... ¡¡FUNCIONA!! así que no es de la entrada al portátil si no concretamente de la clavija, ahora a ver si en la tienda se hacen cargo, porque costó 60€ antes de irme de vacaciones... :evil:
...
¿tienes el viejo? si lo que fallaba del viejo era el alimentador y no la clavija (del viejo) algún manitas te puede hacer un apaño y colocártela en el universal, serían 5 minutos, con macarrón termoretractil quedaría casi como nuevo.
Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.
¿yo? la que descorrió la cortina fue la mayor...
Ah, y Buenas tardes...