jejjejej... muy bueno abuelita...la retirda es la que ha de pagar cuando pasan los regalos por casa...jajjja
Por cierto....... hoy hace 20 años que nos casamos, y me lo ha recordado Pere al venir con los pastelitos para celebrarlo......
¿Felicidades? entiendo que si, que "aún" sois felices juntos: Felicidades y enhorabuena a Homer por tenerte. (y tu a él)
Buenas tardes.
Veo que al final no ha salido un tocho que escribí esta mañana sobre porque están sucios los bajos del coche...
Lo resumo, el día que llegamos estábamos muy cansados y se hacía tarde, dejamos la mitad de los trastos en la cv, llovió al día siguiente, pero no se nos ocurrió pensar que eso importara, el día que fuimos encontramos charcos en el camino, donde la tierra está dura por el paso de los coches y las hierbas que lo invaden... pero un cenagal por donde lo habían removido... casi nos quedamos atascados, salimos gracias al ESP... se me vino el mundo encima cuando de repente me encontré que aceleraba y "no iba"

usé el embrague y salí, pero acongojado por la vuelta, a la vuelta ni con embrague... pero entonces veo la lucecilla del ESP, suelto el embrague del todo y chino chano, el coche salió el solo, de no ser por los nervios hubiera resultado divertido ver como el coche iba adonde le daba gana y apenas podías colocarlo otra vez en el camino con el volante.
El ESP evitó también que el barro saltara por encima del capo, pero no que se llenara por abajo. Hice fotos, luego las cuelgo.
Recuerdo que el año pasado antes de Gigantes llovió por aquí y pensé en la posibilidad de quedarme atascado, desde luego, si llega a ser ese el día de vuelta, allí nos quedamos los cuatro, la cv, el coche y nosotros (más bien los seis, el día de vuelta también venían las niñas...)