Boas noches... ando medio chispao, que laqueosdije ha pedido una botella de vino blanco fersquito y nos la hemos cascao enterita, así que si se me escapa algo como etso es por eso (hips) :clown:
Hombre, llegar desde Riaño hasta Caín es fácil.
Tomáis la carretera que lleva al puerto de San Glorio, os desviáis a la izquierda en Portilla de la Reina y siguiendo la carretera llegaréis a Posada de Valdeón, después de pasar por el puerto de Pandetrabe y Santa Marina de Valdeón. Ojo con los cruces con otros vehículos en la carretera que va de Santa Marina a Posada porque aunque tiene las dos direcciones, tiene anchura para un solo coche.
En la plaza de Posada tiramos a la derecha y esa carretera nos llevará a Caín después de pasar por algunos pueblitos, por el mirador del Tombo, por el Chorco de los Lobos, etc.
En Caín, de donde arranca la parte leonesa del camino del Cares (la más bonita), tienes unos cuantos restaurantes donde se pueden comer buenos menús con un precio muy razonable.
Gracias, hemos estado está mañana, no fue problema de "no saber los desvios" fue de ir complentamente al revés, y claro, los desvios no llegaban... solo hemos ido una hora de ida y otra de vuelta, la peque, no sé si por hambre, ha dicho que le dolía la cabeza (aunque corría que se las pelaba cuando quería) así que me ha tocado cargar con ella un rato y es que me he acordado de los mimos de abuelita...
Además hemos visto aterrizar en plan película un helicoptero del 112, por lo visto a alguien le ha dado un ataque, o una alucinación, o algo, y han tenido que aterrizar donde han podido, la gente ha tenido que salir por piernas solo del polvo que ha líao, apenas a 20 metros de nosotros... para luego tener que esperar a la GC por que donde estaba "el problema" no era accesible...

luego ha llegado la ambulancia y después la GC, suponemos porque la ultima sirena nos ha pillado cuando ya no estabamos por allí. Pondré también alguna foto.
Hemos comidos de picnic... laqueosdije hace una ensalá de garbanzos y un pisto con pollo que echa p'atrás, así que no ha hecho falta buscar restaurante (esto también ha sido reciclaje, ¿no os dije que tocaba ahorrar?

)
Marta, la ruta espect
ucular, tengo fotos hechas para que veas por donde vas a pasar con la auto (y dejarla arriba) pero al llegar resulta que había dos, tan grandes como la tuya, y no hay otro camino, así que poderse se puede, animo y al toro (las fotos tendrán que esperar, traje todos los cables menos el que toca

por lo menos estoy haciendo fotos...)
Hablando de puentes, por lo menos esos tienen carretera ancha, por algunas de por aquí, sin puentes, no me gustaría tener que pasar con cv.
Aunolose, haber si das con la ruta...
Pos eso, que no fue "la ruta" sino el guía...
Triste está el café , quien lo desintrestecerá ??
desintrestecedor que lo desintrestece...
buen desintrestecedor será....
Y por cierto , hablando de fotos....( y ahora que caigo , nadie está haciendolo , jajajaja....) , os presento a mi nuevo juguetito , que sé que a Aunolosé y a Angel les gustará....
Se trata ni más ni menos que de mi nueva cámara de "afotos.." .
Ya la probaremos , cuando las circustancias lo permitan , que espero que sea este proximo fin de semana...( Nerja quizás )..
Es de tan solo 3.1 mpix , pero creo que servirá para empezar , luego habrá tiempo de que venga algo mejor....
Este se ha propuesto que me ahogue, si vierais a laqueosdije riendose de mi cuando le he contado lo que me pasó con el esnorkel y las dichosas gafas... encima ella conocía al que me las dejó.... os habeis empeñado en que se ría de mi a toda costa... :clown:
Aquí las temperaturas, "exactas" para estar de cine (iba a poner de pm pero no lo pongo) aunque a ellas les parece fresco de vez en cuando... Ayer probamos otro queso, semicurado, igual de bueno que los anteriores, parece que cuando estas fuera de casa todo sabe mejor ¿o serán las vacaciones?