Buenos dias!!!! Que precioso lugar Marta...... que maravilla!!!!!!!
Angel, Nunuca; buenas vacaciones!!!! aunque ya habeis cerrado y no llego a tiempo...
Ayer llegue tarde a casa.....
Venga Andres, que ya te queda poco para las vacas!!!! A disfrutarlas!!!!!!
Yo tengo que hacer unas modis en la ruta..... os dejo mientras el desayuno!!!!
Tu si que te queda poco, para disfrutarlas, a mi lo que me queda poco es para terminarlas, mañana ya regreso a casa.
Lo que ocurre es que con unos días de fiesta, de aquí, otros de descanso de allá, si le conceden la semana de vacaciones a Angelines, la ultima semana de agosto, nos volvemos a pirar.
Un saludo muy fuerte a tod@s

Estoy en el jardin de la suegra y parece que hay un wifi abierto .... y tras consultar los e mails de los ultimos dias no pude resistir a la tentacion de "echaros un vistazo" , solo he leido las tres ultimas paginas !
Un abrazo muy fuerte a TARA , que se mejore su papa !!
Enhorabuena a NUNUCA que se va aponer morada de jamon , creo feliz 30 cumple a la hija de Sidra ! Que se mejore ANA de ANGEL , trota ya de regreso y Marta !!!!! Belen calentando motores y cuevi comprando leche pa las vacaciones !! No se que ha acurrido a la contraria de Trota un abrazo !! Ciuta en la rochelle !! kiko que cambio has pegao !!!
Enfin no puedo nombraros a todos pero un abrazo para tod@s !!! :love3:
Otro para ti Wapa.
No Gabi a mi contraria no le ha pasado nada, lo que ocurre es que el lunes en un accidente de trafico, de los tres hijos de mi compañera de trabajo, (La única mujer ) falleció el mayor, y los otros dos chico y chica, terminaron en el hospital, grabes, pero sin temer por su vida, también falleció la hija de su hermana de 16 años.
Dio la circunstancia que mientras me estaban dando la noticia, mi hijo venia de camino a pasar unos días con nosotros en Oropesa, el me estaba llamando mientras un compañero me daba la noticia, para decir que estaba llegando, como no podía hablar conmigo, llamo al teléfono de Angelines, su madre, esta denoto que algo iba mal, por el tono de mi conversación, me pregunto que que pasaba, y me dijo que tenia al teléfono a nuestro hijo, y que pedía las indicaciones, para cruzar el pueblo y llegar al camping. Me pregunto que pasaba, y ya sabiendo que mi hijo estaba aquí, se lo dije, imagínate en quien estaba yo pensando, mientras me daban la noticia, aunque los hombres y yo en particular soy muy frió no tan emotivos como vosotras, pero como he dicho muchas veces la procesión va por dentro, ya puedes imaginar en quien estaba yo pensando mientras recibía la noticia.
Como es de imaginar me puse en el lugar de esa madre, compañera y amiga, con un hijo en el tanatorio y los otros dos en el hospital, el fallecido dos años mas joven que mi hijo, la pequeña de la edad de mi hija, y compañera de clase en el colegio, un drama.
Luego durante toda la tarde noche, no pare de recibir llamadas, unos para comunicarme la noticia, otros para contrastarla.
Decir que fueron mis propios compañeros los que asistieron al accidente, que fue a seis kilómetros de la ciudad, todo esto me produjo un bajón y una carga emocional, que no me dejo dormir, y pasadas las tres de la madrugada, decidí de contarlo en el café, y así liberarme de un poco de presión.