Buenas... Ya he visto que
Marta ha estado por aquí... ¡¡Que fotos más chuuuulaaaaaas!! me muero de envidia y no hay icono para eso... Hoy me he acordado de tí, porque he ido en moto a Fuengirola por la tarde para recoger mi camarita compácta, la que lleva en el taller desde no se cuando, que ya estaba lista... Estoy muy contento de tenerla de nuevo en mi bolsillo para usarla a diario... 100 €uritos la broma.
Después viniendo de vuelta, he estado una horita y pico en una calita de las de sin bañador, la mar de a gusto... Y ahora ya hace más de dos horas que ando trabajando en Internet, se nota que es verano...

A ver si llego a completar...
...
Los baches los paso muyyyyyy despacio, cuando llevaba el scenic porque agachaba el culo que no veas, y este se me llega a calar de lo despacio que salgo... al menos antes de cogerle el truco, que fue cuando pille los pasos elevados...
Edito: se los quiero poner desde hace 3 años (que son los que tiene) pero me da pereza ir al Osito a por las piezas... la chica es muy antipática... mira, voy a ver si se puede pagar con paypal...
Eres un caso... Pero te comprendo, yo tengo unas cuantas tareas ahí pendientes para hacer cuando tenga un hueco y ganas, pero son tantas y siguen acumulándose de forma que me entra agobio y las voy postponiendo... Ejemplo, mandarte fotos de cuando nos vimos en Gigantes (sigues estando en la ventana visible 24h, de tareas pendientes de mi móvil...), hacerle un dibujito a
Perecompte (me arreglaron el ordenador fijo, duró dos semanas, no me dió tiempo a instalar AutoCad y ya hace 3 meses que está averiado de nuevo...), preparar nuestro viaje de verano (y nos vamos en 3 semanas...), arreglar las fotos desde no se qué año y terminar algunos relatos (que ya estarán tan desfasados que no interesará a nadie...), etc, etc... Al menos ya puse las cortinas nuevas en la caravana, a ver si os cuelgo fotos, porque han quedado muy bonitas.
Esto me lo he perdido ¿digiste algo ayer o es de "hace mucho"? que se mejore pronto...
...
...
Míralo él. Lo dice como el que pide un cortado y dos cafés con leche mientras se rasca........una nalga
Pues me alegro mucho de que esté bien. En serio
El agobio que me ha entrado cuando me he puesto a pensar en cómo se me había pasado eso
Me parto contigo y tus expresiones...
...
Angel, no sabía nada de tu hermana........seguro que se ha quedado muy agusto, ya se alegrará, aunque hoy este algo fastidiadita.
...
Ángel!!!Al principio de leer tu post he pensado!!Dios!!Y yo dando el peñazo con las cunas y a mi se me ha olvidado lo de la hermana???Pero luego he visto que no...mira que eres ¿eh??Bueno, me alegro que haya ido bien, ya nos contarás como va la cicatrización.
...
Ángel, me alegro de lo de tu hermana, chico qué miedo se pasa con estas cosas..
...
...
Angel, me alegro que tu hermana esté bien y espero que la recuperación sea satisfactoria.
...
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para con mi hermana. No os había contado nada porque soy bastante miedoso con esas cosas y las evito, ella ha pasado ya por unas cuantas y a cual más rara y difícil, ahora le han abierto por el mismo sitio que cuando tenía 20 años, que no sabían que le pasaba y resultó tener un pinzamiento en el intestino delgado y llevaba días con dolores y sin ir al baño, le tuvieron que quitar un trozo y empalmar, pero pensaban que iba para ginecología... En fin, lo bueno es que ha salido bien y eso es lo que he querido compartir con vosotros. Y mañana tengo a mi sobrino por eso... Eso sí os lo conté.
...
Pues yo hoy le estaba diciendo a mi madre, que me pregunta la gente por la calle con mas cara de alegria que mis propias amigas...y luego vendrán en plan ayyysss nuestra sobrinitaaaa....Bueno, es que estoy un poco quemada con este tema (amigas) que no se que pasa, que cuando me las encuentro por ahí en grupo están en plan secas, pero luego individualmente vuelven a ser amables...Este finde las vi, delante mío cuchicheando de una merienda-cena (para ver el partido) y alguna ni me dirigió la palabra. Pues bien, me la encuentro (a una en concreto) al día siguiente y empieza: Oye...que no te pregunté ayer...¿qué tal las opos?¿y como llevas el embarazo?
Bufff...yo es que soy tonta, y digo que les van a dar morcillas pero luego no puedo, bueno, lo que estoy haciendo es seguir el consejo de un persona , que me dijo, ve dejandolo pasar y ya se irá enfriando la relación...
¿Cual es el tema polémico?Yo es que a veces ni salgo del café directamente...se está tan bien aquí dentro...jiji
Jo, este tema me toca de lleno, tengo a un amigo de los de toda la vida que vive a sólo 16kms y no he conocido a su segunda hija creo recordar que porque nacía casi cuando nos íbamos de viaje de verano y... ya me he ido dos veces y estoy a punto de irme de nuevo...

Cada vez espaciamos más las llamadas... No tengo perdón, pero esto es otro bloqueo, como esos de los que os hablaba al principio del post...
Por cierto, a mí también me cuesta salir al general...