Buenos di@s ! aqui muchisimo calor

llevamos tres di@s a 32° ....
Tara , por aqui siempre he oido que los calambres famosos esos en las piernas provienen de falta de magnesio , que puedes encontrar en el famoso plàtano ( que crei entender no te gusta

) , pero tambien en chocolate negro, y en aguas minerales .En internet encontraràs seguramente que agua mineral contiene mas magnesio en España , este tipo de aguas son por otro lado , casi prohibidas para el biberon , excepto que te lo recete el medico , porque el magnecio favorece el transito intestinal y a un recien nacido podria causarle una diarrea con consecuencias gravisimas vuando son tan pequeñines !! Un remedio casero y que igual parece ridiculo pero probar no cuesta nada , es poner en la parte baja de tu cama ( a los pies , encima de la sabana ) una pastilla de jabon de Marsella , parece funciona !!! En todo caso complementos sin preguntar a tu medico , matrona , ect ... mejor pregunta !! que pastillas de magnesio tambien hay en venta en farmacias ...
Castilla , el otro di@ dije que tu hija vivia en un sitio poco interesante , pero me falto decir que vive a dos horas escasas con tren de alta velocidad y barco de sitios muy muy interesantes , que si puede no deberia perderse !!! A LiLLE tiene una estacion de tren ( Lille Europe ) de AVE ( tgv) que la pone en apenas media hora en Bruxellas , 45m en Paris y quizàs dos horas a Londres!! Sino Lille y Arras son bonitas , y en la costa Cap Wissant et Cap Gris nez .... que ver y donde ir no le faltarà

, para alojarse siendo joven hay los albergues , sino los hoteles bàsicos tipo Formula1, Etap Hotel , Fasthotel ( lo digo por el aspecto economico) ... si necesitas alguna info ya sabes ...Ese tipo de viajes no se olvidan nunca !!
Marta que tal habeis llegado al Cabo ??? Es de dia las 24 horas ???
Merce , me encantan las revistas españolas siempre regalando cosas !! aqui ni de broma ! Hace dos años creo me comprè una que regalaba unas chanclas grises en plastico ( duro ) con una especie de piedra diamante en medio ...pues nunca se rompieron

solo que me hacian un poco daño entre los dedos de los pies el plastico demasiado duro , pero vamos me parece estupendo todos esos regalitos veraniegos ... a ver si cuando estè por ahi regalan algo tambien
A los que habeis estado de finde o vacaciones ya veo que lo llevais fatal

dais pena !!! de lo tristes que se os vé !
Hily cuidate , cierto es que hay di@s sin y di@s con .... venga ànimo , sé positiva , !!!
Valbi y su espalda que se cuide tambien .
Mi
Cuevi ( tengo vena posesiva hoy jeje ) que se cuide tambien y que cuide los tomates , basilico y hasta las hormigas ... no te comeràn las plantaciones ?? si le pones un poco de sal igual se van ( no es coña) localiza de donde llegan si suban o bajan ...ponles un poco de sal en el punto en el que tocan tu balcon y haz un caminito de sal por alli donde pasan ... si hace falta alrededor de tus "plantaciones "y ya veras como no van !
Aqui los niños todavia siguen con el cole hasta el viernes !!! Solo los que van al instituto han acabado ya porque la selectividad las hacen en los institutos entonces como empezo el 17 de junio , pues los que van al insti estan de vacas desde entonces ....
El miercoles empiezan las rebajas , ahi tambien??? cuanto tiempo duran ahi ?? aqui 5 semanas .
Luego no digais que no escribo

menudo tocho mañanero ...
Que tengais feliz semana ....