trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Prenda interior ???![]()
una camiseta ?? que en Ferrol 'fai moito frio " ?? ( hace mucho frio):clown:
Si es una prenda interior, pero no es una camiseta.
Hoooolaaaaaaaaaa
Muchas gracias por lo ánimos, a ver que sale...ufff que miedo....
Jo!Esta mañana en el insti me he resbalado y me he caido de culo. Menudo cacharrazo...el caso es que todo el mundo me ha dicho que no pasa nada, pero claro, te da cosilla. He llamado al centro de salud para hablar con la matrona y no estaba, y cuando he llegado al pueblo me he ido directa al centro y digo, por lo menos pregunto a alguien. Total, que me he encontrado con una médico conocida y se lo he dicho, me ha hecho una eco y he visto a la Garbancita/¿o? dando unas patadas y unos manotazos que para que...uff que tía...y se movía un montón. Claro, ella al no ser ecografa no me ha podido decir como está la placenta, me ha dicho que parecía que bien, pero como me hacen la oficial el lunes, pues por lo menos me quedo mas tranquila habiendola visto menearse así...
Trota, nos has dejado sin la solución de la adivinanza...
Como dice Mariola, lo de caerse y embarazada, es algo que se considera normal, e incluso para mucha genter nesesario.
Aun recuerdo a mi abuela, cuando estando de cinco o seis meses, mi hermana le conto que se haibia caido en la calle, la abuela reacciono, diciendo "Gracias a Dios, hija mia, ahora me quedo tranquila, de que todo va a salir bien, y es que al parecer, lo de embarazada y caerse, va asociado, aunque sea tropezando en la raya de un lapiz.
Lo de la prenda y su parecido con Franco, es una adivinanza, si lo digo dejara de serlo, vamos gandules, un poco de imaginación, no me hagáis de empezar a soltar pistas.