Buenos días, hoy lo he hecho al revés, entro y me voy después, si puedo...
Es cierto, angel. Nosotros lo estamos viendo... ya no sé dónde me llegan los dientes!!!!!!
Marta, compra un autobús y deja la homer en casa... ¡que nos vamos todos contigo!
Jo Manantial... ¡cómo va a dejar a Homer en casa! ¡Qué mala idea!... Verás cuando Marta nos lea...
Que esta aburrio de tanto autobus y le quereis endosar otro.
Goog night. See you
...
jajajjjajaja.... me partooo!!! no creoq ue a Homer le importe conducir unamega-Homer!!! jajjaja pero hago un trato, entre todos la comprais y yo pongo el conductor gratuito!! jajajajja
Pues eso iba a decir yo, que si se trata de autobuses, yo al lado de Homer que es el que sabe de eso, le pillamos el día que el barça gane algo y seguro que traga

o igual no, como ya empiezan a acostumbrarse...
Piolin, vaya tela, animo.
Te entiendo Angel, a la pelu llama muchas empresas ofreciendome infinidad de cosas, el otro día hasta querían venderme vino de Rioja por teléfono!!
La ultima de estas fue ayer, que llamaron 3 veces a laqueosdije desde el 1004 (telefónica, ahora movistar) dos veces no lo pudo coger o no se enteró, a la tercera que lo coge piden hablar conmigo, que es quien tiene el contrato, -si, lo tiene él, pero en esta linea no, en la otra
-Ah, ¿y cual es la otra linea?
-La que debes tener apuntada por ahí, puesto que llamas de movistar...
-¿La 609...?
-No, esa es a la que estas llamando.
-... Es para una oferta de...
-si, si, pero llamalo a él, que es el que te puede dar el visto bueno
-A la linea ....
-Si, a esa linea que tendrás por ahí...
-...
-¿Vale?
-vale.
Y colgó.
Aun estoy esperando la llamada...
Es algo que no acabo de entender, si de verdad es movistar deben tener todos los datos, el numero que sale es 1004, luego tiene relación con ellos, así que sospecho que la relación es comercial y solo le dan lo básico, por eso no sabe la otra linea, mejor.
Es peor cuando te llaman "del banco", por si no lo sabeis es muy raro que te llamen del banco, de echo, ¿sabe el banco vuestro teléfono? a mi me pasó cuando compramos el coche, le dimos el teléfono a ladelbanco (no sé su cargo, pero fue en persona) y nos llamamos varias veces, justo coincidió con una llamada "llamo del BBVA, para regalarle un seguro gratis, se lo activo y si no le gusta ya se borra después..." resultó que ni era gratis, ni era del BBVA, solamente sabía que tenía relación con ese banco ¿de donde sacó la información? hasta del colegio puede ser, pues solemos domiciliarlo todo...