Buenos días
Seguimos con aire, aunque hace sol por lo menos... y 21 grados.
Me he levantado casi a las 10 de la mañana, ni yo mismo me lo creo... y parece que me ha pasado una apisonadora por encima... anoche tuve que recurrir a un antiestamínico para la alergia, igual fué eso... o he acumulado cansancio y me ha salido ahora.
Por aquí estamos esperando a la amiga de mi hija mayor que llega en un ratito a pasar el fin de semana y no veas, están las dos super alegres y nerviosísimas con la visita, no os digo nada cuando ya están las tres juntas, esto parece una casa de locos...
Yo me voy a trabajar y esta tarde tenemos la visita a tomar el té, de unos amigos con una hija de la edad de Eva también, así que el día completo...
Buenas noches Ángel
Respeco a la improvisación, el tema ha sido por Cabo norte, si la primer noche ya vemos el sol de media noche, no nos quedamos la segunda, pero si noi lo vemos, dormiríamos una noche más si hubier posibilidad de verlo... y , claro, ahí ya se disloca un poco el programa...Todo no se puede llevar calculado al milimetro.
Ya... Yo suelo dejar días sueltos incluso en mis programas más ajustados, de modo que si vamos a estar 30 fuera de casa, pues calculo viaje y visitas para 24 y meto 6 intercalados para descansar, así, si no los usas después, los vas acumulando al final y puedes gastarlos en un lugar bonito relajándote realmente antes de la vuelta a casa, o pueden servir para un imprevisto que te obligue a no continuar puntualmente con el programa, como este caso que expones o por ejemplo una urgencia médica, la pérdida de un ferry, una avería mecánica...
Buenos días!!
Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.
En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.
Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,
Jo! lo siento... que día más rarillo vais a pasar... :neutral:
Hace sol, un poco timido, pero sol al fin!!!!!
Voy a hacer cositas de casa.... que a las 16:00 empieza el Campeonato de mi hermanita!!!! que nervios.......

¡¡Que bien!! ¡que haya mucha suerte!