Buenas...
Al final ganaron las más incrédulas (
Marta y
Mireim), tenían razón... ¿Cómo iba a aguantar Angel sin entrar al café hasta junio?

Pues eso... Que no... Pero ¿sabeis porqué he entrado? porque desde el jueves por la mañana que me despedí (que cuatro días más largos, por cierto), no he tocado el libro de inglés... y digo yo, si no entro en el foro para estudiar... y al final siempre hago otra cosa que no sea ponerme con los libros... ¿es el foro el problema? NO, el problema soy yo que no consigo encontrar el momento para hacerlo, tiene que ser que sea un buen rato seguido en el que no me moleste nadie, y eso... sólo es cuando están todas en la cama, hora a la que ya no doy pié con bola... al menos para ponerme con el inglés... :neutral: En serio, no se como lo hace la gente, pero a mí me cuesta muchísimo, quizás lleve demasiadas cosas para adelante.
Muchas gracias por el cariño que me habeis demostrado estos días, acabo de leer en superdiagonal y... ¡¡¡Yo también os he echado muchísimo de menos...

!!!
Hace un rato escuchando un programa de radio (Radio3), me he acordado de
chamonix, ¿cómo se llamaba aquel cantante que nos pusiste una vez y que me encantó con un nombre compuesto? uno de los dos nombres era Charlie... Bueno, pues estaba en directo en el programa y ha tocado su guitarra y cantado sólo... Me ha vuelto a sorprender...
Pero vamos, que me acuerdo de todos cada día y a todas horas... es la repera lo que ha montao "
la camella"...
Iogui... Lo siento, ya le he dicho a
Ciua que te de un besillo de mi parte... :neutral:
Tara... Vaya cachondeito el otro día en escena, jajaja. y eso que no lo ví, pero lo contaste muy bien.
Y... Hoy toca... ¿Hablar de las tareas que hace el hombre en casa? ¡¡¡UFFFF!!! Creo que conmigo está la estadística más equivocada... Voy por la tercera lavadora puesta y planchada... Y yo odio a Rowenta, es mi amiga sólo por conveniencia, porque me ayuda a que quede bien la ropa que si no... la mandaba a paseo pero ya... Y acabo de quitar los platos del almuerzo, y estoy pendiente de los deberes de las niñas, y esta mañana hice la cama grande, pasé la mopa y limpié el polvo... En esta casa, ella se ocupa de los almuerzos (compra y comida), las camas de las niñas, los platos de la cena, las lavadoras oficiales (las de casa) y "me ayuda" con las extraoficiales (las de mi trabajo), el resto, baños, suelos, polvo, arreglar enchufes, pintar paredes, aspirar rincones, cambiar cortinas, LA PLANCHA, la caravana... etc, etc, lo llevo yo... Creo que lo hacemos todo al 50%... Ella tiene un horario fijo de trabajo fuera de casa... y yo no...

De hecho, ayer domingo trabajé fuera de casa, de 11 a 13 y de 17 a 23... HORARIO FLEXIBLE...
Bueno, no me puedo quejar, al menos tengo algo a lo que agarrarme y de momento voy tirando, ya os diré cuando gano algo que no sea para recuperar lo invertido...
Y hasta aquí puedo contar, que si no me enrollo y ya no salgo de aquí... y de verdad de verdad que no paro y tengo mucho que hacer...

Así que no os prometo constancia ¿vale?
¡Jo! si es que no puede ser... y eso que quería sólo poner un iconito... o dar un "hola, adiós, quizás..."

pero eso sólo
kiko sabe hacerlo...