Muy buenos dias¡¡¡... Y muchas gracias.
Kiko...parece que la historia se repite....jjejejejej
Apoyo la moción!

y yo de la mia!!
Pues nada marta, dame tu dirección que he decidido fundar "lomo en manteca sin fronteras".
Hay Tara, cuando he leido que preguntabas por mi cuello, me he dado cuenta de que ya tenia los hombros rígidos, así que los he relajado pero así con el sentimiento de que me hubieras regañado.
Nosotros tenemos casi 400km, lo bueno es que tenemos la cv. allí, asi que por lo menos para ir se nos va a hacer más corto. Intentaremos salir sobre las dos. Y si, dile a Fernan que despues de la propaganda que has hecho, se tiene que esmerar. Ya nos contaras que te ha dicho el médico.
-jeje ... no sè si aparecer de "sorpresa" en algun evento que parece se preparan tuppers de lomo en manteca
Que se mejoren los malitos ..... Sidra y la muela y Belen y el cuello , Valbi y su espalada , Ana tambien , el papa de Antola , Las titis de casa Piolin, Hily que tal la vista ??? se ha olvidao de nosotr@s esta mujer

.... y disculpen si me olvido de alguien que la enfermeria està abarrotada !!!
Angel , asomate a la ventaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

..... se habrà ido a nadar o correr y pronto empezarà con el bocata de tomate ? atun ? lechuga ??

que largo se va a hacer el mes ....:neutral:
Veo que muchos so dormis en el sofa .... no sé como haceis , soy incapaz ....
Que tengais feliz di@
Vamos, es que si apareces tu, te llevas todos los lomos en manteca, los torrenillos, los torreznos y lo que haga falta¡¡¡
Si que se nos va a hacer largo el mes.....debería de haberse puesto un horario y entrar solo en la hora bocata, sin leer atras y decirnos solo como le van las cosas...........
Trota, ayer le puse, o al menos lo intenté, "Angel, espero que hayas estudiado mucho y nos hayas echado mucho de menos. Feliz año nuevo" Lo del año nuevo, fue un carpicho...le queria poner cualquier frase en ingles, de esas que se aprenden al principio.
Angel hoy desayunaré bocata de lomo en manteca a tu salud y a la mia claro está
Como al final no puedes venir..................no te podré invitar a desayunar...
Madre mía! Pero ¿qué cenasteis anoche? ¿Todos lengua? Lo que habéis podido rajar! He tardado un montón en leeros... Está visto que no se puede ir una pronto a la cama, que luego no cojo el hilo!
Manantial, gracias por la información. Me tranquiliza que no haga viento.
Por aquí muy cubierto y con lluvia. Pero esperamos dejarla atrás cuando salgamos!
Cuevata, mejor que solo sean unas pecas.
Tara, yo no probé los torreznillos en Riaza. ¡Tendrás que repetirlos en la Laguna!
kiko mucha suerte en tu nuevo proyecto. Y chamonix también, mucha mierda como dices tú. Ya nos dirás de qué se trata...
Y a los que os vais a Almagro, como no podré decíroslo después, que lo paseis muy bien...
Valvi, que te cundan tus vacaciones y te relajes mucho, vendras nueva seguro.
Mariola, si las pecas te quedan muy bien, pa que te las quieres quitar?