Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
Algo malo tenías que tenerY una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
TRanquilo, estamos curadas de espanto-.... aquí tengo uno que de radio con auriculares y tv puesta.Buenas a todos.
Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
Buf, casi está ahí. Un mes y poquitoCuevi.... la idea es salir el 19 de junio......
Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquíCuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.
Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegarámenos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho
Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí
Hola :No, no le afecta como para eso......
Hily, no te habia visto, hola!!
Me voy a la cama.
Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......
Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
Yo tambien me retiro, buenas noches.