Buenas tardes a todas)todos los foreros/foreras de buen corazón.
Me siento raro conectándome a estas horas, pues cuando libro siempre aprovecho mis horas libres de sol, para mis asuntos rurales, pero hoy es que no tenia ganas de ir a la viña...
Mensaje para la wapa institutriz del paraguas.
Hoy después de comer, ha estado en casa una estudiante de segundo de peluquería, para borrarle esas mechas naturales que a dibujado el tiempo, en el pelo de la sufrida parte contraria.
Se que diréis que eso es economía sumergida y que en casa hemos contribuido a ello, pero es que en casa de esta niña están todos en paro, son próximos a la familia, y hemos visto que es una forma de ayudarle, aunque solo sea para que la chica, pueda sacar para terminar la academia, que actitudes tiene.
Bueno al grano, le he preguntado que si a un pelo corto, se le pueden hacer mechas, a lo que me ha dicho que si.
Le he repetido ¿Pero así de corto?. señalando unos tres centímetros, a lo que ha contestado,
tambien, en ese caso se pone el gorro.
Le digo ¿que gorro?
uno con agujeros, por los agujeros se saca el pelo a mechar y ya esta.
Debe de ser curioso eso y pintoresco le replico.
Si hay quien quiere mechas por todo el cuero cabelludo, y cuando se les hacen, parece su cabeza un sembrado de cebollinos, jejejejeje........
Luego, cuando se peina queda bien.
Entonces Yo me podría hacer mechas.
Tu no es que tengas el pelo corto, es que tienes muy poco, y mechas ya las tienes naturales, la niña sigue el royo y me dice,
de que color quieres que te las haga, jejejejejeje.............
Llegado este punto la sufrida parte contraria, dice:
Anda, anda, anda, deja de decir pulmonias...............
Y aquí se acabo el royo.
Para que veas Gabi, el mundo al reves quien no tiene mechas las quiere tener, y quien las tiene, se las quita. 

.