Ya estoy de vuelta... Sí
Merce, hace mucho aire, tanto que mientras corría a ratos tenía que hacerlo con los ojos cerrados porque me entraba de todo, polvo, mijitas de esas de las bolas del plátano de sombra...
Thunder, calla que te conozco...

Pero en realidad, hace mucho calor, a las once de la mañana 27º a la sombra, he ido buscando cada arbolillo que me encontraba con tal de no ir al sol.
Que mal eligieron el sitio los del Monasterio ese oye... Sobre todo cuando vas conduciendo durante kilómetros antes de llegar y ves ese paisaje árido... no te esperas lo que te vas a encontrar, parece increíble... Muy chulas las fotos
Marta.
Ya ha vuelto Ana del médico con la peque. Tiene menos tos, casi nada si no corre o salta, que es difícil que no lo haga... Pero esta mañana se ha levantado con algunas ronchas por todo el cuerpo y resulta que es varicela de nuevo... ¡Con lo que pasamos la última vez para que no se rascara! a ver si ahora lo consigue de nuevo... Dice que puede ser más floja, pero le veo cada botón, que va a ser difícil que no se toque...
En un ratito tengo que ir a trabajar fuera y esta tarde casi seguro que toca tarde de limpieza allí... menos mal que aquí, ya lo he dejado todo listo... y la ropa se seca en un pispás...
No
chamonix, el otro día fuí al Fnac y no me dió tiempo de buscarlo... en vez de pedirle a algún dependiente que me lo mostrara, me entretuve con los libros de arquitectura y fotografía... :neutral: Aunque en realidad ahora lo que estoy procurando es que pongan ese comentario en los anuncios que tengo en Internet, así sirven como reclamo... si son buenos claro...

cuando ya tenga unos pocos publicados por los inquilinos, pondré el libro, así me doy tiempo, jeje.