Buenas... Se me ha borrado mi tochito así que intentaré ser breve. Cascais tanto que controlar el café lleva mucho tiempo, no voy a repetirme con aquello de la desintoxicación, pero es cierto que debía ser menos "curioso", que esto de querer estar al tanto de todo... Además estoy con las raices cuadradas y las hipotenusas de Eva y con las sopas de letras de María... Así que termino este post y me pongo con los platos que están ahí muertos de risa...
Buenos dias.
Me tendré que ir a la cama más tarde, no sé cuanto tiempo llevo leyendo.....
(...)
Y Angel, ¿ha ido a nadar? O no.
¿Ves? a eso me refiero, al final me acuesto a las tantas porque no soy de dejarme cosas por hacer...
Sí, fuí a nadar y tocó clase con pesas de gomaespuma, abdominales bajo el agua, resistencia y lo peor, coordinación, ejercicios la mar de absurdos, con los que no doy pié con bola, si no más bien, palos al agua...
Buenos di@s

ayer bastante calor , ya con manga corta y sras en sandalias ....hoy nubladito , han anunciado "tormentas" a la espera estamos ....
El costillo ha cojido una "gastroenteritis de ordago" :neutral: ayer visitando frecuentemente al sr Roca e incluso con fiebre por la noche , el cuerpo todo molido .... esta mañana sigue .... a ver si un arrocito blanco me lo pone en pié...:neutral:
Aparte los ojos ( raya y rimel) tambien me pinto poquito .... no uso paletas :neutral: incluso para les cremas soy una "inconstante"

aparte una hidratante de mañana porque sino la cara se me pone "como un saco de esparto" ... de noche no me pongo ( claro que seria una buena idea

) y la corporal : uf !!! depende del dia ....
La educacion , que dificil !!!! Me ha gustado el relato de Sidra que ha tenido que casarse para disfrutar de la vida cuando hoy parece que piensan es lo contrario ... En fin cada uno con sus vivencias , tod@s bien .
A Marta nunca me la hubiese imaginado heavy ni de broma

... me ha sorprendido jeje ...
Es que habeis escrito tanto ..... que no sè que decir ....
Por aquí también hace calorcito y ya estamos como
Marta (bueno estoy, que las demás son más frioleras), en manga corta, he incluso a ratos, bastante menos... :laughing6:
En cuanto a las cremitas y el cuidado de la piel, me limito durante todo el año a la neutrógena cuando he castigado mucho las manos y al cacao en días de frío extremo en climas secos (3 veces en todo el invierno), en cambio, en verano si que uso una crema hidratante para las piernas (se me seca mucho la piel), y me cuído los talones (también con Neutrógena), que no me gusta nada cuando se agrietan por el uso intensivo de las chanclas, la arena... Y por supuesto crema solar 3 veces al día si estoy a la interperie. Maquillaje no uso...

Y Ana se empeña en que use un contorno de ojos, pero no me acabo de acostumbrar además, las patotas de gallo, ya no tienen arreglo...

¡Ala! ahí queda el comentario marujil...
Ya lo dije ayer, a
Marta, es que la veo de heavi, pero perféctamente...
A ver si tu costillo se recupera, que de esas reuniones se suele salir mal parado...
IMPORTANTE AVANCE TECNICO!!!! Nuevo dispositivo sin cables ni baterias, lo que avanza la ciencia
Es buenísimo, me ha encantado...
(...)
Poned en google: Caravana vaca...jeje
Cuando lo has dicho antes, la he visto en seguida, ya la conocía, no pasa desapercibida, jeje, tiene personalidad...
Gracias Aunolose, ya me estaba emparanoiando...
Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...
Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...
Ivan Hajek