Buenos di@s
ayer bastante calor , ya con manga corta y sras en sandalias ....hoy nubladito , han anunciado "tormentas" a la espera estamos ....
El costillo ha cojido una "gastroenteritis de ordago" :neutral: ayer visitando frecuentemente al sr Roca e incluso con fiebre por la noche , el cuerpo todo molido .... esta mañana sigue .... a ver si un arrocito blanco me lo pone en pié...:neutral:
Aparte los ojos ( raya y rimel) tambien me pinto poquito .... no uso paletas :neutral: incluso para les cremas soy una "inconstante"aparte una hidratante de mañana porque sino la cara se me pone "como un saco de esparto" ... de noche no me pongo ( claro que seria una buena idea
) y la corporal : uf !!! depende del dia ....
La educacion , que dificil !!!! Me ha gustado el relato de Sidra que ha tenido que casarse para disfrutar de la vida cuando hoy parece que piensan es lo contrario ... Enfin cada uno con sus vivencias , tod@s bien .
A Marta nunca me la hubiese imaginado heavy ni de broma... me ha sorprendido jeje ...
Es que habeis escrito tanto ..... que no sè que decir ......
Bueno ....bueno ejem , ya empezamos .......:laughing6:
¿Acaso lo estamos rebatiendo?

¿Marta heavy? eso no lo he leido en ¿que pagina viene eso? que calladita estaba y pense que era el unico pero yo sigo :clown: