Los aeropuertos Parisinos (4) y 21 otros aeropuertos del norte de francia estan cerrados desde ayer noche 23h , segun las ultimas informaciones los 4 parisinos podrian abrir esta noche a las 20h el resto (21) permaneceràn cerrados minimo hasta el sabado por la mañana .
Traducido de un periodico galo :
"""""El espacio aéreo permanece cerrado encima de : l'Irlanda, del Reino Unido , de Belgica, des Paises Bajos , Dinamarca, Suecia , Noruega , Finlandia, Estonia, del norte de Francia incluyendo los aeropuertos Parisinos, ciertas partes de Alemania : zonas de Dusseldorf, Coloña, Hamburgo, Berlin y Franfurt , y ciertas zonas de Polonia como Varsovia ha informado hoy Eurocontrol . Desde ayer se han suspendido 11.000 vuelos """"
Marta me alegro de leerte justamente iba a preguntar por ti , que me parecia estabas muy ausente

, ahora que he leido el motivo , espero que se acabe pronto el cursillo :neutral:
Tara enhorabuena
La beafeliz estreno
Lo de pintarse a mi me llego tarde , por 2° de bup tambien , pero ahora .....ha cambiado la cosa :neutral:.... una de mis sobrinas con 12 años se maquillaba ya los ojos , .............y no muy discreto que digamos porque ni los mios me los pongo asi
voy con prisa a ver si luego vengo con calma !
Danza invisible me encantaban tambien