¿heavy? comercial...
Otro comercial pa ti, que ya no tengo melena y no puedo seguir la musica a no ser con la fuerza descontrolada de las masas del airbag de mi cintura

¿heavy? comercial...
mireim vaya plasta con la migraña,ya se ke se pasa fataaal!!cuidate guapa!!a dormir prontito y a ver si mañana se te ha pasado ya.Hola............y adiós!!!!! jejee..........
Ha vuelto mi inseparable migraña!!!!! No estoy con muchas ganas de ordenador.... en fin!!!! me voy a tomar algo (pastillas)!!!!!
Bueno, pues ya hemos cenado... Yo una manzana y un yogurt, a ver si voy bajando la barriguilla invernal, que ya me siento incómodo... Esto es pa'ná, porque mañana se me ha olvidao y vuelvo al bocata de lomo en manteca... :neutral:
Belén... Te leo y ya veo lo que nos espera...Ya mismo empieza el tonteo... Espero que no baje el nivel. En cuanto a las discusiones entre hermanas, ya se que es así, pero a veces, cuando se ponen ambas cabezonas y a gritar por una tontería, me sacan de quicio. Ayer era que la mayor habìa visto que la pequeña no había hecho pipí y la pequeña se quería limpiar, pues oye, "que no gastes papel para nada", "que sí he hecho", "que no", "que quiero limpiarme", "pero para qué si no has hecho", "que sí he hecho"... Y yo, "parad", "María termina", "parad", "Eva déjala que se limpie" y a la cuarta... "¡¡¡¡YA VALEEEEEEE!!!!", me debieron escuchar hasta en Melilla...
Bueno, me pongo con los deberes de inglés... :neutral:
Ja,ja,ja como eres!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora ya lo entiendo jeje , lo que quieres es asustarme y que me vaya del foro :clown:
Madre mia Marta ¿qué pasa boca?Tenia Adrià 15 ejercicios de matemáticas, trigonometria,polinonos.... y esas cosas y , no veas lo que entretienen esos problemillas... una jartura!
Tara, una cosa, como pueden pedirle que haga un poligono no semejante con los mismos ángulos?? entonces no cumple criterio de semjanza?... qué lejos me queda esa época.
anda, como yo ja,ja,ja.Otro comercial pa ti, que ya no tengo melena y no puedo seguir la musica a no ser con la fuerza descontrolada de las masas del airbag de mi cintura
Que envidiaaaaaaaaaaaaaA fin de mes, me voy a verya me he sacado las entradas.
No es La Traviata pero me da igual![]()
thunder me gusta la de final countdown..pero mas cantando y eso..jejeje por cierto como haces para poner los videos?
Dime cantantes y orquesta Thunder por favor
je,je por 5 duros. Vale, también me gusta, pero no me has contestado...........por 25 pts!!. Otra de 2-3 de BUP
Huyyyyyy, lo que has dicho ja,ja,jagracias thunder!voy a ver si encuentro algo mas de mis timpos,,jejeje
bueno a ver si me sale..esta es una de esas ke escuchaba en akellos años..con la edad del pavo y de los amores..jejeje
Pues ya somos 3 entoncesBien Cuevi, aquí con la musiquita de Dj Thunder...