Buenos días
Me encanta la primera parte del desayuno de hoy Mireim... Así me gustan a mí, gracias.
Antola, ayer me encantó tu plan de bocata, pero al final, me lo comí de aceite, queso y tomate...
Sí, hoy está nublado como ayer, pero parece que aún más amenazante... Me voy a ir a correr en unos minutos, antes de que le de por llover de verdad...
Ángel??¿Qué te pasa?que breve, luego le dices a Chamonix...jiiji
No te escaquees y cuentanos el plan de Rodriguez...
Tara, anoche fué una de esas noches que acabas "hasta los ovarios" (en tu caso) y te da igual todo... Me enfadé en casa e hice algo inusual, pegué un portazo y me largué a la calle para ventilarme... Solo que no había llegado más que al rellano de la escalera y ya me había dado cuenta de que no era el modo de actuar aunque tuviera ganas de salir corriendo...

Odio mostrarme impulsivo... En fin, que me acosté a las once con ganas de levantarme con otro pié y así ha sido. Tengo que intentar que no me influyan las pequeñas discusiones entre las niñas, son tonterías, pero por eso mismo me sacan de quicio a veces... Eso unido a mi apretado programa... :neutral: También tiene razón
Aunolose, a veces me planteo disfrutar del café de otro modo, para que no me suponga demasiado tiempo, aunque no lo consigo al pié de la letra. Bueno, os leo y comento mucho menos...
Lo de irme de rodriguez lo solté y ya lo conté todo...

Por eso no creo que haya que explicar mucho más y como dice
cuevi, mejor que no, para que se cumpla...

Pero vamos, irme de juerga con mi chupipandi, fuera del circuito habitual... Muy fuera...
Celebramos el cumple de una de mis mejores amigas...