Bueno, unos minutillos de sofá y sigo, que de momento voy cumpliendo el programa...

así es mi vida últimamente
Mireim...
Sólo hay un problema, que si pones muchas después para buscarlas y volver a publicar alguna te vuelves loco, yo tengo 33 páginas... :neutral: ¡Ah! y de las primeras de hace 2 ó 3 años ya muchas no se pueden borrar, están para siempre en el espacio virtual...
Mmmmm! tortilla de patatas...
Pues creía que me había gastado una broma Ana cuando he visto que teníamos coliflores con un buen filete a la plancha, pero resulta que cuando le he dicho... "que pillina eres, me estabas engañando de buena mañanan ¿no?", va y me dice sorprendidísima, que se ha equivocado, que ha mezclado el menú de hoy con el de mañana... Se ve que ella va también aceleradilla, jeje... lo malo es que mañana no me libro del pescado...
Lo de la libreta está ahí... En mente... :neutral:
Pues en la de Burgos te cobran, yo he pagado porque desde pequeño harto de leer en los libros que era preciosa, no podía dejarla pasar, pero tengo cientos de fotos hechas, al menos hace tres años se podían hacer... En las primeras páginas del relato de mi firma las podeis ver.
Yo tengo prohibido el juego de las palabras encadenadas y el veoveo en el coche... :evil:
Por cierto, ¿he visto una foto donde estas con los niños de cuevi sin gafas? que ojos más bonitos...
Pues por aquí hace un calorcito que ya mismo ando con las gafas y la alianza como únicos complementos... cuando hablo de complementos siempre me acuerdo de
Merce...
Cuando te ibas de vacaciones, nos comentaste que igual se ponía la cosa tensa con la mayor por lo de las notas, por eso te pregunté esta mañana... Pero ya veo que lo tienes todo controlado... :laughing6:
A ver si encuentro el enlace, porque había uno muy bueno para lo de jugar a adivinar cosas de geografía de todo el mundo...