Aunolose
Adict Member
Buenaaaas
Felicidades Europa.
Aquí sol con una temperatura que se acerca mucho a lo que yo considero "perfecta", bueno, dejemoslo en "óptima" pero por el despacho se prevee marejada a fuerte marejada... El compi de despacho a vuelto a liar una de las suyas
, y otro ha venido con "noseque" reglamento de funciones a decirle que dejara de meterse en sus tareas y que no volviera a hacerse cargo de ninguna, que si tal y que si cual, muy educado, pero muy violento para estar delante, yyyy lo peor, ayer, antes de esto, sin yo saber "lo que se cocía" me pidió unas cosas que ya se las he resuelto, hoy, después del follón me dice "¿tu ves? esto es lo que tenía que hacer, te ha costado 30 Euros la cajita y un rato los agujeros y él lleva cerca de 200 gastados y aún estoy con los cables tiraos por ahí" Usease, que, sin quere, me he metido en camisas de once varas, esperemos que no se entere de que fuí yo...
¿Este grupo de Vigo es el que cantaba "Los amigos de mis amigas son mis amigos, Uh, vaya lío..." ?
Si es ese me suena, pero muy poco, a ver si luego tengo un rato y puedo escuchar el video sin gente por medio...
Felicidades Europa.
Aquí sol con una temperatura que se acerca mucho a lo que yo considero "perfecta", bueno, dejemoslo en "óptima" pero por el despacho se prevee marejada a fuerte marejada... El compi de despacho a vuelto a liar una de las suyas

¿Este grupo de Vigo es el que cantaba "Los amigos de mis amigas son mis amigos, Uh, vaya lío..." ?
Si es ese me suena, pero muy poco, a ver si luego tengo un rato y puedo escuchar el video sin gente por medio...