Bueno chic@s me retiro que hoy estado toda la tarde cocinando y e terminado muy cansada.
Kiko si no entras mañana que lo pases muy bien por Cazorla que esa parte es muy bonita.
Que descanseis mucho y felices sueños.
Que va Sidra, aquí la única que se ha asustado he sido yo
Belen ¿qué es una quesera? ¿para llevar el queso?
El caso es que ha sido rápido el encontrarlas pero......lo dicho, me llevo la correa de la perra y por lo menos una no se me escapa. Y con algo de maña.....igual cojo a las dos
Pues hala Kiko, sigue enredando y divirtiendote je,je
Kiko si no entras mañana que lo pases muy bien por Cazorla que esa parte es muy bonita.
Que descanseis mucho y felices sueños.
Sidra no te despidas mucho de Kiko que lo mismo le ves antes de lo que crees!
Gardenia, cómo se llama la perrita, cómo está?
Cuando vais a salir? Que preguntona estoy.
Buenas noches a los dormilones. Yo esperaré a mis Migueles que estan de procesiones, pero si tardan mucho, no los espero, que me tengo que recuperar para el jueves.
Buenos días.
Pues si, anoche estaba empachadilla....una manzanilla cené porque estaba inflá.
Menú Navideño:
Berenjenas con setas
Aguacates rellenos de salpicón de marisco
Mejillones picantes
Almejas a la marinera
Paté casero.
De segundo: Cabrito asado
Postre: tarta de nuez
Resultado: Laura con acidez tooooda la noche jejeje
Esta mañana me he levantado n poco mareada y con ganas de vomitar, pero aquí estoy desayunando, que igual es de no comer desde ayer a las 5 de la tarde...
Encima hoy el último día que me revienta ir porque se que los alumnos se van a pirar....grrrr
Al final, no se si nos vamos o no. Cambio de idea cada media hora. Fernan me dice que le voy a volver loco. Ayer por la tarde tuvimos 3 destinos difernetes, y por la noche dije que nos quedabamos. PObre...lo tengo mareadito...pero es que estoy indecisa y además desganada de viajes. Yo que se...
Cuevi, vaya susto lo de las niñas, a mi me da algo!!aunque fuera 1 segundo, pero madre mía...Eso si, si te vieron con cara de angustia seguro que la próxima vez se lo piensan...
Chamonix, ayer me preguntaste por la cadera, pues ya no me la puedo mirar porque no me puedo hacer radiografías. A veces me duele, pero no tanto. Así que a esperar otro añito...jeje
Kiko, pues que bien que Ana haya notado algo de mejoría, a ver si en estos días va a mejor.
Bueno, creo que esta mañana andaré por aquí, porque no tendré clientela...
Chaoooo
Buenos dias, por cierto Feliz Navidad Tara, jej. Esta noche salgo para cuenca, alguien de Castilla-la Mancha me puede decir como esta el tema del viento que me tiene un pelin preocupado
Gracias amigo me ha ayudadoEn El Tiempo. Predicción por localidades - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España puedes ver el viento por localidades algo te puede ayudar
Hola Mariuka esta semana santa no sales de viaje????
.
A todos los que os vais estos dias os deseo buen viaje , buen tiempo y mejor estancia allá a donde vayaís.
Kiko, de espabilá nada, que lo dijiste con todas las letras. Que vaya bien la recogida de huevos de gorila ja,ja,ja. Ah, y me alegro mucho de que Ana vaya mejor.
Holaaaa de nuevo.
Kiko, deja los huevos hombre!!jaja
Pues hoy para mi no son buenos dias.
Mi Curro no aguantaba más.