Vaaaale, yo también me voy
Pues lo de los animales es un puntillo si. Esta tarde una oca le ha picado en la espalda a Raquel (¿a quien va a ser si no?) y se le ha puesto roja, si vieras como lloraba, no se si era más por el susto que por el dolor. En fin. Mi animalillo de pelo rizado, tan patosa como su madre. Pues mira, ahora que somos muchos menos lo cuento. El otro día fui al lidl a por las fiambreras famosas y de paso me fui a llevar azúcar, como la caja estaba casi vacía, me voy estirando poco a poco hasta que........si señores me caí de cabeza y me quedé con las patas así, p´arriba. Y hay que ver que ágil puedo parecer a veces, me levanté en un segundo y sin mirar a ningún lado, casi silbando. Como no me puedo callar se lo conté a la chica de la caja. Aún se debe de estar riendo. Ah, y luego me tocó volver, se me habían quedado las llaves del coche allí dentro
Y luego, cuando me fui a por las crias se me cayó el teléfono debajo de un coche, la bateria por un lado, la tapa por otro y lo "gordo" del teléfono por allí también. Pues me tuve que poner así, rollo comando, toda estirada en el suelo y al final lo conseguí sacar todo. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando. Es que cuando tienes el día espeso......
Buen viaje Angel. Por cierto, la única cv moncayo futura que he encontrado es una 500, de 3 ambientes. Pero muy bonita,eso si.
Hooooooooola Thunder ¿has visto? me sigue funcionando lo de los no-acentos. Pasadlo bien por ahí
Me termina de llamar Juanjo, están pasando por Ciudad Real. En un ratito está aquí