trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.
Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡
Pues cuando querais organizamos una cita cafetera, la fecha la ponéis vosot@s, que total yo las tengo a poco mas de un suspiro.
Buenos días!! La educación ante todo, .
Por aquí día de lluvia y frio, 3º!!
Trota, cuanta agua!! me ha parecido ver el parquing donde paré después de los Gigantes inundado, impresionante.
Pues si recordaras que os dije a ti y a Pere, que habia varios parkin en el recorrido, ese uno de ellos.
El camping se a llegado a ver afectado, de tal manera que que parecía estar o ser una prolongacion de la Laguna Redondilla.
Buenos di@s a tod@s , eso si , frios !!!
Trota , que jartà de agua !!
Cuevi Muchisimas Felicidades por el anniversario
Belen un achuchon , que no se te haga muy larga la semana
Si es impresionante, pero lo mas impresionante, es que te acerques por donde te acerques y llegues por donde llegues, lo haces por un paramo, o secarral como decimos aquí.
Buenos díiiiaassss
HAY SOL!!!!(porque ha helado, pero HAY SOL)A ver lo que dura...
Ángel, pues a mi me daba "cosa" que se fuera el solo, y no hacía mas que decirle llama a tu hermano, o al mío, o a....y ya me dijo: Tara, que voy muy bien solo, que no pasa nada. (Le vi una media sonrisa contenida....jijiji)
Cuevi, FELICIDADES!!!!!Que narices, para llegar a los 50años juntos hay que pasar por los 10. Bueno, pues tu prepara algo para el miércoles y así se te pasa prontito...
Jeje, pues yo como vosotros, una bocas, yo iba detrás de él, pero no le decía nada, esperaba que fuera el (porque a mi me daba mucho corte), y como no se lanzaba (él sabía que yo iba detrás de él) dije una Nochevieja: Pues hoy, comienza una nueva etapa, paso de él!!Y de aquella noche hace...12 años, 2 meses y 7 días...jijiji.
Jo! Trota, vaya cantidad de agua. No había oido nunca antes acerca de las Lagunas de Ruidera hasta estar en el cafecito, porque las nombró Piolín, y vi que todos las conocíais, pero nada, no me sonaban. Tienen muy buena pinta. Apuntadas quedan (no se para cuando, pero apuntadas están).
Bueno, os dejo que me pongo en marcha!
Sigue en pie lo de la webcafetada en Las Lagunas.
Algo tenemos en común, la sufrida parte contraria y yo nos conocimos el día uno de enero de mil novecientos setenta y siete, es una historia larga y bonita, quizás algún día la cuente, aunque me gusta mas en vivo y directo, me gusta ver las caras del interlocutor.
Y pensar que antes me daban pánico los lunes... En aquella ofi, el jefe solía llegar con las pilas puestas, pero no para trabajar, si no para fastidiar al personal... Era fijo, se ve que el fin de semana le daba 20.000 vueltas a las cosas y "se daba cuenta" de lo que no funcionaba bien en la empresa... Entonces llegaban los nervios, los gritos, los malos modos, el despotismo, la prepotencia, y todo lo que hace que funcione bien de verdad una empresa, el miedo al jefe y su paranoia... No puedo evitar acordarme de los que quedan en aquella cárcel... Me voy a la tarea... que tengais una buena mañana de lunes...
No coment, jajajajajajajajajaja................................
Buenas tarde.
Marta, no me fije mucho por fuera para decirte si es esa la ac, yo me fije algo por dentro como no me
pienso cambiar no pongo mucha atencion se lo dire a Pepe y si no cuando vuelva este fin de me fijo mas.
Me alegro que Alba ya este en Londres, que cuando e visto como esta nevando me acorde de vosotras.
Mariola muchas felicidades por esos 10 años, que cumplas muchos mas llenos de felicidad.
Aunolose felicidades por el premio.
Pepe yo llevo operada del conducto merca carpiano mas de 15 años y no era del pc,jajaj es como un
cable de la luz que se pinza ente el hombro y el brazo y el dolor se refleja en la muñeca y hay es
donde se opera, yo tenia unos dolores a rabiar ya no podia ni pelar una pieza de fruta me quede sin fuerzas en la mano.
Andres, a noche estuve viendo los videos con Pepe en el otro hilo que los pusiste estan impresionantes.
Y que lo digas Angeles, y que lo digas.
Oscar, te llamo Oscar como tu dices, ademas de resultar mas familiar, me cuesta menos escribirlo, te he citado, pero no ha salido, creo que Picachu, era su costilla, esa morenaxa de ojos oscuros, y no el clon del marido de mi prima, jajajajajaja....................
Mariola, también te he citado y tampoco ha salido, cuando subí los vídeos, me estaba acordando de todos los que nos juntamos allí en Noviembre.
Felicidades, mias y de Angelines y como te han dicho ya para llegar a los treinta, antes hay que pasar los los veinte y antes por los diez, yo llevo de momento veintisiete y cinco festeando, como dicen por algunos lares.
Para Belen, y todos los que han sufrido algun contratiempo, contar con mis animos, perdonarme, pero trato de ser realista, mirando en positivo, o pensando en verde, como dice el anuncio, o trato de apartar lo negativo de mi entorno, a veces me siento insensible ante algunas cosas, otras veces lo debo de ser, hay que conservar la calma, alguien lo debe de hacer y trasmitir positividad, pero si me cuesta escribir sobre cosas negativas, lo siento se que siempre gusta encontrar palabras de aliento, a mi tambien me ocurre.
Solo decir que no soy un insensible o amenos trato de no serlo y menos con los amigos y con la gente que conozco y aprecio. Otra vez para Belén, cuando le dije a Angelines que Curro estaba enfermo se sintió muy afectada y mal por ti.
Así que como ya he empezado el melon lo termino, salud para todos los afectados de alguna queja o dolencia.
Esto si que es un tocho.