angel-rutero
Siempre en rodaje...
Eso sidra, que descanses tú también.
JAJAJJA que me parto con vosotros.
Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.
La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.
Que bien Trota, cuanta agua... Ojalá siempre estuvieran así...
Bueno, pues otra que se va a la cama (si, Belén, otra vez prontito...jeje)
Bueno, espero que se te pase muy rápido la semana y que cojas muchas muchas fuerzas. Ya nos mantendrá informados Antola, si no tiene mucho jaleo.
Ta mañanaaaaa
Buenas noches cafeter@s.
Belen, que tengas una buena semana que te entretengas mucho y se te pasen las horas volando, mucho animos.
Tara,si que me las distes.
Ana, que descanses.
bueno que tengais felices sueños todos.
Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...
Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje
Piolín, que calladita has estado esta noche también... ¿Todo bien por casa?
Belén, que la semana pase rápido!!
Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.
Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡
Cuevi!! Felicidades por esos 10 años, como dice Tara, se han de cumplir para llegar a los 50!! uf..... cuánto tiempo suena eso... pero mira.... sin pensarlo, este año yo me planto en los 20 casada y 27 contando los de novio.......agggg..........suena muchoooo!!!!
Alba ya se ha ido, han sido todos muy puntuales..... ayer había un momento que decía que le temblaban las piernas!!
Me acaba de decir mi hermana que en su pueblo, Cerdanyola, está nevando y está justo aqui al lado, detrás del Tibidabo!!
Thunder, se me pasó lo de tu muñeca... que es lo que te pasa?
Tara, eso de estar en webcampista es muy perjudicial.... ves y oyes hablar de tantos sitios bonitos que te entra un estres!!! Pero ayuda mucho a la hora de programar vacaciones.
Anda, como lo de CastillaTengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Hay quien me dice que se cura a base de ajo y agua :clown::clown: