Buenos di@s a tod@s
Hoy aqui cielito azulisimo y no demasiado frio ( ayer un dia horrible de niebla y agua-nieve).
Cuevi , ma ha parecido estupendo tu post y no entiendo como se te ocurre escribir que igual "no tienes derecho a decir que ", aqui todos tenemos los mismos derechos y deberes , o al menos lo veo asi yo .

Estoy de acuredo con la totalidad de lo que has dicho .
Y dicho esto , hago yo "el mea culpa" que la culpa que esto llegase aqui es mia

Normalmente no se habla aqui de lo que se dice en otros hilos ... pero es que a veces cuando està relacionado con gente que escribe habitualmente en este , pues me sale "automàtico" decir algo aqui

asi como el dia que lei que el papa de Antola no iba bien .... o ayer , que "vi" que kiko se habia ido de vacaciones ( crei una broma) y luego leyendo y siguiendo el hilo me di cuenta que ya estaba otro pollo montado , con la misma persona que la ultima vez ... confieso que antes de ayer tampoco habia leido nunca ese nick de detective-culebra:neutral:........ Y para no alimentar el hilo pues le puse un mensajito aqui a kiko que seguramente ni habrà visto .... y con lo cual traje "toda la mierda" paqui

Asi que pido disculpas a todos los miembros que postean en el café y la proxima vez me morderé los dedos o las uñas
Que tengais tod@s feliz viernes , empieza el finde