Buenaaaas, tengo citas a mogollón, y alguna que no he puesto, así que: al grano.
Merce, aceite y pimentón dulce, les encanta.
...
¿sabeis, al final no pude quedarme a darles clases extras a mis alumnas, (creo que ya os lo dije) y el examen es mañana. Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías. tenemos un aula virtual, y desde allí me están mandando dudas que les están entrando a última hora. Es un poco raro explicar una derivada vía on-line, pero el caso es que me parece una buena herramienta en este caso, lo único que estoy pegada al ordenador por si me mandan mensaje (bueno, y así de paso os leo...jijij)
...
Estoy sonriendo solo de pensarlo
Justo ayer que hablasteis de suegras me llegó este correo. Os lo paso.
Por cierto, la mía muy bien. Tiene mucha confianza conmigo, y mi suegro también. Eso sí, vaya suegros que tiene Fernan!!Que majos!!jejeje
Muy bueno, se lo voy a contar a la mía, que estamos en racha
...
Hoy me ha tocado tambien estudiar arte con mi hija, que con la asignatura tan bonita que es, se la enseñan tan mal que dice que no le gusta, cuando desde que era pequeñita le encantaba oir lo que le explicaba de cada catedral, iglesia o museo. Lo que puede hacer un mal profesor.
Tara, me ha encantado lo de la suegra. Yo con los mios tengo poca relacion y un poco extraña.
...
Eso debieron hacer conmigo, ahora leo cosas y me gusta hacerlo, pero llevo mal las diferentes versiones.
Ah!! hablando de versiones, ¿sabeis otra versión de "los panes y los peces"?
...
Nosotros tenemos una mesa de las de jardín que ponemos encima de la cama con las patas desmontadas. La cosa más firme que hemos comprado. Antes teniamos una de esas de maletin, "monísima de la muerte" que tenía la mala costumbre de desmontar una pata cuando ya tenías la comida encima. Se quedó en Cáceres las pascuas pasadas. Y hoy si me acuedo llamaré al sitio de las sillas, a ver si les han llegado...
Eso mismo llevamos nosotros, lo peor es que aún no hemos sacado "las de toda la vida" que a mi personalmente me gustan porque tienen la medida perfecta para las sillas que tenemos, esta queda un poco alta.
Voy a hacer morteruelo, es un plato de Cuenca que a mi en particular me gusta mucho, así que voy a sacar papel y boli y....hacer compra y demás
Ta luego.........
No deberías haber puesto la receta, ahora le gustará a menos gente

a mi me encanta, a ver si me acuerdo y descongelo esta noche el que compramos en el pueblo de al lado del mío...
...
Y lo otro, es que aún no hemos pedido la tarjeta de webcampista ¿os lo podeis creer? la razón es muy simple y muy tonta, que no se que campings habituales o no, poner. Como nunca hemos repetido........
Tal cual es lo que me pasa a mi, me siento hasta un poco culpable...
Ya se sabe que nunca se debe generalizar. Simplemente es un dicho que replicaba a los huevos de las monjas.
¿Y tu crees que unos huevos o la lluvia te van hacer mas feliz? Tu mismo te has contestado
Reconozcamos que para casarse hay que echarle huevos... :clown::clown:
El pirata muy majete, ya además metido en el papel, como debe ser para que sea divertido.
y ya se me ha olvidado alguno...